Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Viernes!!!!!!!!!!!!!!!

por mélanie Díaz
viernes, 07 abril 2006
Hola amigos, pues les cuento que a pesar de mi descontrol emocional esta semana, el desgano para hacer ejercicio, esta manana que me pese estoy en 86.200 lo cual significa que perdi 400gramos esta semana. No es mucho pero estoy preparada para poco a poco perder todo lo que necesito. Cuando empece a cambiar mis habitos me puse como meta 10 kilos eso fue hace 27 dias y hoy ya llevo 6.400 kg llevo un avance de mas del 50% de mi meta. Gracias por todos sus comentarios, donde yo vivo estoy solita y siempre es lindo sentir que alguien se interesa por ti. Cuidense y espero que ustedes tambien hayan cumplido su meta de esta semana. Daly

Respuesta de cris becerril

viernes, 07 abril 2006
Hola Daly, te felicito, no es mucho, al menos no lo que uno espera, pero "piano piano va lontano". Yo esta semana no me pesé, estoy en esa semana en que estas con retencion de liquidos y demas, por lo que paso, el viernes que viene, pero no me porte muy bien que se diga. A ver si la proxima empiezo de una vez a caminar. Un saludo, y a los que faltan pueden aparecer, si quieren, claro, pero es que cada vez quedamos menos. Mariel

Respuesta de aide vazquez

viernes, 07 abril 2006
Hoy mi peso en la tierra es de 67 kilos 300 gramos, porque supongo que si me voy pa la luna será mucho menos verdad??? Excelente hasta ahora, y esta semana será más sencillo, por las mismas razones que me gustaría estar en la luna ahora mismo pues. Que no me siento tan animada como siempre y cuando eso pasa yo dejo de comer, así que el próximo viernes el reporte "de peso" será más favorable. 800 gramos pa abajo entonces, me faltan tan sólo 7 Kiletes de nada. Ánimo al resto del grupo. Paty Padrón

Respuesta de martha beatriz ortega

viernes, 07 abril 2006
hola a todos, apareci de nuevo bueno ahora mas tranquila ya paso el cumple diego,por suerte todo muy lindo , pero claro con tanta fiesta tambien subio el peso volvi a lo de antes 99, pero ta no me quejo porque no hice nada bien , ahora a retomar las cosas nuevamente y en serio. espero tener la fuerza de voluntad necesaria para hacerlo porque , un beso para todos y perdon porque a veces me pierdo un poco.