Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

discriminación

por Daniel Lara
miércoles, 05 abril 2006
hola migos del ciber espacio,les cuento que soy de Chile y en este país hay una discriminación terrible por los gordos y ami eso me complica ya que no puedo encontrar un trabajo,nose que hacer,puede alguien ayudarme,chao espero queme contesten,que podriamos hacer los gordos de chile por nuestros derechos

Respuesta de Gloria Matta

jueves, 06 abril 2006
HOLA AMIGO, YO NO SE DE LEYES CHILENAS, PERO LO QUE SI SE, ES QUE SI TU NO TE DAS TU LUGAR, VAN A SEGUIR DISCRIMINANDOTE. LA GORDURA NO ES UN VIRUS CONTAGIOSO Y NO POR ESO DEJAMOS DE SER HUMANOS, ALGUIEN AQUI ME DIJO QUE EMPEZARA POR QUERERME YO PRIMERO Y ASI LOGRARIA MUCHAS COSAS. SABES? ESO ES CIERTO!!!! ES DIFICIL ESO DE NO ENCONTRAR TRABAJO, PERO ANTES QUE CUALQUIER COSA RECUERDA QUE ERES UNA PERSONA QUE VALE MUCHO, DEMUESTRATE A TI Y A LOS DEMAS QUE TIENES LA CAPACIDAD DE REALIZAR CUALQUIER TRABAJO Y MUY BIEN HECHO; EMPIEZA TU GUERRA CONTRA LOS QUE OPINAN DIFERENTE Y HAZ LA DIFERENCIA EN TI. AQUI TODOS SOMOS UNA GRAN FAMILIA, SI NECESITAS APOYO, TE ASEGURO QUE LO ENCONTRARAS. SALUDOS.

Respuesta de isabel retm

sábado, 08 abril 2006
HOLA LO UNICO QUE TE PUEDE DECIR ES QUE NO TE SIENTAS MENOS QUE NADIE POR EL HECHO DE SER GORDO AQUI EN COLOMBIA TAMBIEN ES DURO LLEVAR ESTA CONDICION MUY DURO Y SOBRE TODO PARA LAS MUJERES PERO NO IMPORTA EN REALIDAD A MI ME VALE LO QUE PIENSEN LOS DEMAS LA GENTE A MI NO ME DA DE COMER Y EN RESPECTO AL TRABAJO TIENES TODA LA RAZON A UNO LO DESPRECIAN POR SER UN POCO PASADO DE PESO AQUI EN COLOMBIA SALEN CLASIFICADOS DONDE EXIGEN UNA TALLA DE PANTALON ESPECIFICA O SINO NO LO ACEPTAN A UNO TRATA DE MOSTRAR TUS CAPACIDADES Y HAZLE VER A LAS PERSONAS QUE EL QUE TRABAJA ES TU CEREBRO NO TU MEDIDAS NO TE DEPRIMAS Y SIGUE ADELANTE Y SI TOMAS LA DECISION DE BAJAR DE PESO HAZLO POR TU MISMO POR SENTIRTE BIEN COMODO NO POR LOS DEMAS NO TE PUEDO NEGAR QUE A VECES HAY PERSONAS QUE ME HAN HECHO SENTIR MAL CUANDO SE REFIEREN A MI PESO ANTES HASTA LLORABA POR CUALQUIER COMENTARIO PERO A MEDIDA QUE MAS ME CRITICAN MAS ADQUIERO PERSONALIDAD PARA SOPORTARLOS Y HASTA A VECES ME RIO DE ELLO AUNQUE TODAVIA ME AFECTAN UN POCO POR QUE TAMBIEN TENGO MI CORANZONCITO BUENO YA NO HABLO MAS CARRETA TE CUIDAS Y SUBE EL ANIMO.