Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

que bien

por Maria Marin
miércoles, 05 marzo 2003
Miren soy gordys que bien el lnes comenze una dieta y estoy bajando de peso que bien animenme por fa gracias los quiero

Respuesta de adriana garcia

sábado, 05 abril 2003
Hola, yo empecé mi dieta el Domingo pasado , perdí un kilo y estoy muy contenta ya el médico me dijo que tengo que perder 1/2 kg. a la semana por lo que en esta lo he cumplido objetivos y además los he duplicado. Me alegro mucho de que a tí también te haya ido bien. Bueno pues ahora vamos a por la próxima semana que es la meta siguiente (yo me pongo metas semanales por que si pienso en todo el tiempo que necesito junto me desanimo muchisimo)

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 05 abril 2003
Me alegro de que hayas empezado tu plan Gordys. Sobre todo, ten paciencia, que los kilos a veces se aferran a nosotros y "luchan" por quedarse, pero si perseveras, lo consigues fijo. Paciencia, es la clave, y muy buena idea la de Segurnes de ponerse metas a corto plazo, es la forma de no aturullarnos con lo que se nos viene encima (si hace meses me dicen a mí los que iba a tardar en bajar, tal vez lo hubiese dejado a los quince días...), pero llevado poco a poco, es posible, lo estoy viviendo, no puedo dejar de animaros a las dos a seguir en la lucha. Paciencia, y buenos alimentos, no hay otra fórmula. Un besito para las dos.

Respuesta de maria victoria perez

sábado, 05 abril 2003
Tu mensaje no es muy claro: Empezaste un plan y llevas una semana en la cual bajaste un kilo?. Si entiendo bien, y es así me alegro mucho por ti. De todos modos me encantaría conocer un poco más de detalle, cuéntame cuánto es tu sobre-peso, cuanto mides, desde hace cuánto que estás con problemas?. Es sólo para poder ayudarte un poco más. Espero seguir leyéndote.