Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Quiero perder peso!!

por jennifer boada jimenez boada
miércoles, 05 abril 2006
Buenas a [email protected]! Mi problema, como todos de esta pagina, es la obesidad. Os cuento, tengo 16 años, y de altura mido unos 1,68 y tengo de peso 76 kilos!Yo quiero adelgazar y tener buena imagen, pero no doy ya que nose que dieta seguir ni nada por el estilo.Tenia pensando consultar al medico, pero el m dara una dieta desas de calorias, y dicen por ahi que esas son malas, que adelgazas pero luego engordas el doble. En fin, que nose que dieta seguir, estoy muy confuso...pero quiero adelgazar! En cuanto al deporte...digamos que m propuse por ir al gimnasio, pero al final nada, no fui por la razon de que no me siento comodo con mi cuerpo...por lo tanto la gente me vera ahi en el gimnasio y nose...ademas en las duchas, si con ropa estoy mal de cuerpo, sin ella...ni os imaginais. Bueno, espero que alguien me pueda ayudar o dar algun consejo si tal! Venga, saludos!!

Respuesta de mélanie Díaz

miércoles, 05 abril 2006
Hola, estas muy joven y con ejercicio y cuidando tu comida vas a bajar pronto de peso. Dejame decirte algo que he aprendido, las personas que tenemos sobrepeso siempre tenemos que cuidarnos. Eso que vuelves a subir es muy cierto, y sucede con las dietas bajas en calorias, bajas en carbohidratos, con pastillas, con lo que sea; por que? porque cuando dejamos la dieta y tenemos el peso que deseabamos nos volvemos a la comida que no debemos comer y no nos limitamos en cantidades entonces volvemos a adquirir el peso que teniamos. Desde ahora que eres tan joven debes cambiar tu forma de pensar en cuanto a tu alimentacion. Y lo de ir al gimnasio piensa que lo que importa eres tu no lo que los demas pienses, ademas lo debes hacer por salud. Espero que tomes la iniciativa y empieces con estos cambios. Cuidate. Daly.

Respuesta de jennifer boada jimenez boada

jueves, 06 abril 2006
Gracias por su respuesta Daly.Entonces, por lo que me has dicho, tengo que seguir una dieta sana y que tenga hidratos de carbono entre otras cosas.Si no fuese mucho pedir, me podias citar una dieta buena para poder seguirla, o seria mejor acudir a mi medico para pedirle una dieta? Lo de que luego engordas despues de las dietas de calorias, es solo si cuando paras de seguir la dieta, te pasas a comer comidas que no son sanas...enmede seguir comiendo sanamente pero sin seguir la dieta,no? Y lo del gimnasio, pues aver si me animo a ir este semana santa que se acerca, podra ir por las mañanas que habra menos gente. Bueno, muchas gracias, y espero su respuesta! Saludos!

Respuesta de cris becerril

jueves, 06 abril 2006
Hola Dragón, lo más conveniente es ir a tú médico, el realmente verá que es lo que más te conviene, eres muy joven y me imagino que lleno de vitalidad, por lo que nadie mejor que tu medico para decirte que es lo que debes comer. Lo que tienes es que aprender a comer las cosas que mejor te alimenten sin engordar, y el deporte que es fundamental, y a más a tu edad. No pienses en que te van a estar mirando, piensa en lo bien que te hace, y nada más. Saludos, y que tengas suerte, Mariel

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

domingo, 09 abril 2006
hola... mira primero ke nada te kiero felicitar por haberte hacercado a este rincon.... muy bien hecho... aki encontraras a las mejores personas... eso no lo dudes... te lo juro ke todos estamos en tu mismo canal... pero bueno ahora viene lo ke te kiero decir... primero ke nada.. FELICIDADES...por tomar la iniciativa en este negocio de el bajar de peso.... y te kiero decir ke en vdd te lo propongas de corazon... mira ke yo como hombre... he sufrido mucho... mucho!!!! y te lo juro ahorita a mi edad.. me hubiera gustado mucho .. haberme preocupado por mi peso cuando tenia tu edad y no haber llegado a donde estoy ahora...( no es ke se un moustro ) en vdd te lo digo ... hechale todas las ganas... este mundo no esta listo para ver a la gente gorda como normales.... eso solo lo vemos nosotros... mira ahorita ke estas joven es super facil solo cuida bien todo lo ke comes.... y dejame decirte ke para todos nosotros los hombres es mucho mas facil perder peso ke las mujeres....!!! y trata de cortar mas en grasas ke en carbohydratos... y hacer ejercicio diario... en verdad prontelo .. para ke no tengas ke experimentar todas estas cosas k la mayoria de nosotros en este foro hemos vivido ... ami me hubiera encantado... haber tenido alguien ke me dijera esto hace 7 anos atras... pero no ... asi ke tu ke tienes la oportunidad en vdd t lo digo cuenta conmigo para lo ke se te ofresca... ok?? bueno muchos abrazos y cuidate.... baldito el mas bonito.. je je je je je je

Respuesta de Natalia Soledad

domingo, 09 abril 2006
Si es verdad con ejercicio y una dieta equilibrada lo logradar!!! y tienes la suerte que para los hombres es un poco mas facil que para nosotras. Metele garra!! Suerte