Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Natalia Soledad

domingo, 09 abril 2006
Ale me interesaria saber mas sobre esa terapia , si me podes contar algo me enctanria o si tiene pagina o algo. Saludo Lau [email protected]

Respuesta de Gustavo Ernesto Murguía

lunes, 10 abril 2006
hola Laura, la dieta es bastante simple, solo tenes que consumir 600 calorias diarias, en el primer mes te eliminan harinas para acelerar el descenso. El descenso es super rapido, eso te anima a seguir y viendo los resultados es dificil abandonar. Todo está sostenido por la ayuda terapeuta de grupo, eso es lo mas importante. A mi me dá mucho resultado cada reunion de grupo que Voy. Al dia de hoy, llevo con Ravenna 2 meses y 10 dias y he bajado 26,5 kg, con un excelente estado de animo y la mente a full. Cualquier duda, no dudes en escribirme. Saludos

Respuesta de

miércoles, 25 marzo 2009
Hola, me llamo Amalia y tengo 24 años... hace años que intento hacer miles de dietas y no adelgazo ni medio gramo... incluso he ido a muchas nutricionistas y tampoco me dan resultado... yo creo que la base fundamental tambien esta en el grupo de autoayuda... mi consulta es si saben cuanto hay que abonar  (costo total) para comenzar con el doctor ravenna... si no se pueden postear datos por aqui, le sdejo mi correo y me lo mandan si es que es posible... si no me serviria de mucha ayuda saber a donde comunicarme para consultar... he escuchado mucho sobre este doctor y la verdad que es una muy buena oportunidad...
si laguin puede hacerme este favor se los agradeceria.. desde ya muchisimas gracias!!!!!
saludos!!!

Respuesta de

sábado, 28 marzo 2009
Buenassssssssssss!!!!

Yo hago una dieta de 600 calorias y minimo a los dos dias me desmayo jejejeje pero bueno, ojala y les funcione, y sobre todo, que se mantengan!

Suerte!

Respuesta de

jueves, 25 junio 2009
Hola
Queria compartir con uds mi testimonio, soy mariana tengo 36 años, vivo en madrid y empece hace 8 meses la dieta con la Clinica RAvenna en Madrid, he bajado 44 kg.
Me siento feliz, no he pasado nada de hambre, es un tratamiento super llevadero.
Estoy casi en mi peso me quedan 4 kg.
Animo a todos los que esten buscando soluciones a este problema de los kgs para que empiecen y se den la prioridad que necesitamos para cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente.

Respuesta de

jueves, 25 junio 2009
hola,kisiera saber donde esta la clinica del doctor ravena en madrid,soy de toledo y me pilla cerca,gracias

Respuesta de NANCY SANCHEZ

lunes, 29 junio 2009
hola he leido el caso de marianaroggero he intentado mandarte un mensaje privado pero no funciona en el foro, te importaria que te preguntara algunas dudas por email, estoy pensando en ir a la clinica del doctor ravenna

te dejo mi email [email protected]

muchas gracias

Respuesta de

miércoles, 26 agosto 2009
hola mi nombre es cristina queria contestarle a unas de las chicas del foro que dice que  una dieta de 600 cl era una locura
el año pasado empece con el grupo de las dietar ravenna y me encanto tenia que adelgazaor 15 kg  el primer mes adelgace 5 kg. y despues deje ya pero deje porque yo suvestime al sistema ya que no consumi las vitaminas que eran tan importante como la dieta,no mase habre pero si comence a sentirme debil.
y deje lo bueno que los 5 kg que adelgace no los volvi a recuperar .desde ya gracias por el espacio y solo tengo para decirle una cosa mas nada es facil en la vida
saludos
cristina

Respuesta de

martes, 17 noviembre 2009
Agradeceria si alguien puede explicarme en que consiste la dieta del Dr. Ravenna

Respuesta de

miércoles, 02 diciembre 2009
Otaru, te veo muy puesto en el tema de los gimnasios y las dietas, yo estoy en ello, tambien voy al gimnasio cada dia y me gustaria hacerte unas preguntas, te agrego al msn, el mio empieza con laprincesitadelsugus.
un  beso

Respuesta de Yanelín Stanziola

miércoles, 02 diciembre 2009

Hola amigos!!!

Estoy  realmente alucinada con lo que estoy leyendo acerca de la dieta del Dr. Ravenna.

¿Qué clase de médico puede aconsejar a un paciente obeso  o no  que durante un tiempo se alimente a base de 600  calorías?

En que piensa ese profesional!!!!  !!! Yo creo que slo piensa en su cartera!!!!

Dios que se creen!!!!!! SOMOS OBESOS PERO NO TONTOS!!!!!

Eso no es lo saludables, ya que es imposible conseguir una dieta equilibrada prescindiendo de cualquiera de los alimentos de la pirámide alimenticia y substituyendo nutrientes  y vitaminas por complementos vitamínicos  o drogas.

Nuestro problema es que queremos conseguir UN MILAGRO  PERO EN EL TIEMPO DE  ……..¡YA!

Algunos de estos personajes llamados  nutricionistas lo único que quieren es ganar dinero a costa de nuestro  ¡PESADO PROBLEMA

NO creo que haya un buen médico o profesional en el mundo que aconseje perder kilos de esta manera  .

LLEVO MUCHOS AÑOS SIENDO GORDA!!! Y  REALMENTE NADIE ME VA A ENSEÑAR NADA NUEVO.

NI TERAPIAS, NI DROGAS NI NÁ,

LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE ADELGAZAR ES LA MENTE Y SER CONSCIENTES DE QUE SOMOS GORDOS PORQUE COMEMOS MAL  , COMEMOS  DEMASIADO DE LO QUE NO DEBEMOS ABUSAR Y  NO NOS MOVEMOS.

Y no hay  nada nuevo  NADA!!!!!! Y por supuesto nada mejor que concienciarnos de que es un problema  que solo lo podemos solucionar  NOSOTROS SOLITOS!!!!

Por cierto si vais a la página de la organización mundial de la salud podeis leer lo que es una dieta saludable.

Y otra  cosa COMER MENOS y MEJOR ES MUCHO MAS BARATO-

Y si no me creé is , hacer la prueba!!!!!!

Compra solo LO que necesitas comer en la dieta, y prescinde de todos lo que habitualmente comes que no esté en el menú y después hechas  cuentas.

Un  abrazo!!!

Respuesta de

miércoles, 23 diciembre 2009
Buenas, yo soy paciente del doctor Ravenna en Madrid. LLevo casi un año con el tratamiento y he bajado 40 kg. Lo más importante de este tratamiento además de perder peso es cómo aprendes a enfrentarte a la comida. A parte de haber perdido los 40 kg. con esta dieta de 600 kcal. estoy mucho más saludable que cuando empecé, dejé de tener el hierro bajo y el colesterol por las nubes, añadiendo que puedo hacer ejercicio físico, como esquiar, que antes era inimaginable para mi. Es imposible pasar esta manera de adelgazar por un foro, aunque la dieta hipocalórica que utilizamos la puedes encontrar en cualquier sitio te hace falta un aporte terapeutico, de ayuda, de sentirte acompañado por un grupo para que luego cuando hayas bajado los kilos no vuelvas a recuperarlos como la espuma. Nuestro problema va mucho más allá de perder el peso, hay que cambiar muchísimos hábitos y aprender a controlar eso que nos hace no saber parar y en esta clínica nutricional nos enseñan, nos ayudan y nos acompañan. Esa es la clave.

Respuesta de

jueves, 31 diciembre 2009
hola ,alguien me pude decicr cuanto cuasta el tratamiento en la clinica ravenna,vivo en coruña,y me gustaria que alguien lo dijera,o por lo menos alrededor de cuanto ,ya que lo promocionan aqui,y nos dejan a todos con la ilusion ,por lo menos saber el coste nos llevara a la reflexion ,,gracias a todos los que aportan datos son muy utiles.laura desde coruña