Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de aide vazquez

martes, 04 abril 2006
Hola Rhya. Cambiar el metabolismo?? Pues... mirémoslo de la forma correcta. Cambiarlo creo que no, porque ese es el tuyo, el que funciona de determinada manera por muchos componentes, lo que si puedes hacer es "regularlo" "nivelarlo" y "equilibrarlo" La mayoría de las personas con problemas de sobre peso tenemos problemas metabólicos, que pueden ser perfectamente controlados con tratamiento médico. Una vez hecho el diagnóstico, se puede lograr ese equilibrio. Yo pienso que antes de iniciar cualquier dieta, debemos tener bien claro si en verdad hay un desorden en nuestro metabolismo, porque podemos "suponer" pero eso no basta. Si tienes algo que necesite medicación y lo cumples con responsabilidad te aseguro (por experiencia propia) que todo el proceso se torna inmediatamente más llevadero y efectivo. Consulta un médico y sal de dudas, verás como enseguida comienzas a ver resultados favorables. Saludos. Paty Padrón.

Respuesta de

viernes, 04 septiembre 2009
Lamentablemente los q se comen todo y no engordan es porq sus cuerpos funcionan a la perfeccion y no generan grasas, lamentablemente nuestro cuerpo de gordos tienen una deficiencia genetica que hace que nuestro cuerpo almacene por demas grasa y de forma ilimitada!! asi que lo unico que puedes hacer es controlar vos misma lo que tu cuerpo no controla. Como? nivelando el nivel de calorias que comes y el ejercicio que haces. La unica forma de acelerar tu metabolismo es con ejercicio no hay otra forma, todos los dias no hay otra forma, si necesitas consejos de otros asuntos agregame a msn: [email protected]

Respuesta de

viernes, 11 septiembre 2009
Amiga:

Lee el ost que le di a Javier el niño que pesa 140 kilos.

Cariños,

Priscila

Respuesta de

jueves, 17 septiembre 2009
para acelerar el metabolisma me sugirieron comer 5 o 6 veces al día XD.. poco T__T y hacer ejercicio ^^ 

trata de dejar de lado la cerveza , es super hiper calórica. 

Respuesta de

miércoles, 24 febrero 2010

qu etiene de malo ser gordita ? 
        a muchos nos gustan
         [email protected]

Respuesta de

viernes, 05 marzo 2010
Yo bajé de peso tomando café y sin dietas pero tenía que tomar varias tazas al día, si quieres escríbeme y platicamos experiencias: [email protected]