Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Fatiga emocional.

por mélanie Díaz
martes, 04 abril 2006
Hola amigos, hoy es mi dia 24 desde que empece mis cambios de habitos alimenticios. Es mi dia 13 desde que empece a caminar, la primer semana lo hice un dia si y un dia no. Hoy ya llevo 3 dias consecutivos de caminar. Pero tengo que confesar algo, tengo fatiga emocional, ayer estaba vestida con mi ropa de ejercicio con la caminadora al lado mio y no queria empezar, me obligue a mi misma y me subi por 45 minutos. Lo que quiero decirles es que cuesta mucho trabajo cuando estaba acostumbrada a salir de mi oficina e irme a casa a ver television o irme con mis amigas a cenar ahora llegar a caminar, sobre todo con el dolorcito constante que tengo el los brazos y piernas por el ejercicio. Pero ya una vez que me subo pienso en 15 min, despues otros 5 y casi sin darme cuenta y viendo la television o leyendo un libro termino haciendo casi una hora. Esta semana no he bajado de peso como las dos primeras, pero se que si sigo esforzandome dia a dia y obligandome momento a momento un dia, tal vez en 3 o 6 o 9 meses, volvere a ser esa chica que no se preocupaba por encontrar un par de jeans que se le vieran super en el centro comercial porque todos se veian bien. Todos podemos llegar poco a poco AUNQUE TENGAMOS FATIGA EMOCIONAL. Cuidense les mando un abrazo. Daly.

Respuesta de isabel retm

martes, 04 abril 2006
HOLA CHICA COMO ESTAS ESPERO QUE SIGAS JUICIOSITA CON EL EJERCICIO NO TE PREOCUPES POR LA PERDIDA DE PESO YA QUE HAY UN MOMENTO EN QUE SE PRODUCE UN ESTANCAMIENTO Y ESO ES NORMAL SIGUE ADELANTE Y NO TE DESESPERES YA QUE EN EL EJECICIO LOS RESULTADOS SE VEN A LARGO PLAZO PERO SON LOS MAS EFICACES SUERTE SALUDOS

Respuesta de Laura Mireles

martes, 04 abril 2006
Hola, soy Sammy y te entiendo perfectamente, pero tu siguele echando ganas, y lo del estancamiento a todos nos pasa, yo te recomiendo que tomes a parte del agua natural, claro esta, también te ayudaría que tomaras agua de jamaica (rosa de jamaica,flor de jamaica) no sé como le digan de donde eres, pero esta te ayuda bastante a no retener líquidos, tal vez ya lo sepas pero sino te puede servir mucho... Muchos saludos y animo