Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

empezar en primavera por Milleta

por paola parada
miércoles, 05 marzo 2003
el hecho de estar en primavera me desidio a ponerme en forma con mas animo.Porsupuesto nesesito de la ayuda de ustedes que ire conosiendo cambio nº 1) el gimnacio empeze esta semana y lo encuentro divertido sobre todo nadar y los aparatos 2)aseite de onagra para las mujeres ,ayuda a controlar el sistema nervioso en las reglas en consecuencia evitar tantos atracos de dulses.3)la sal de hiervas al estar mesclada con las mismas consumimos menos sal.pero ..... ayudemen porque soy incapas de hacer una dieta no tengo voluntad ,no me gusta .Respondamen por favor

Respuesta de adriana garcia

sábado, 05 abril 2003
Bienvenida a este foro, espero poderte servir de ayuda. Para adelgazar creo que es muy importante un firme y claro propósito de lo que quieres, una actitud positiva e ir día a día poniendote metas pequeñitas (sobre todo si es mucho lo que tienes que perder)ya que es un largo camino el que tenemos que recorrer los obesos hasta lograr nuestro objetivo.

Respuesta de Lisette Avendaño

sábado, 05 abril 2003
hola me alegro de que hayas decidido ponerte a dieta , la primavera es una buena epoca para hacerlo ya que se tiene ganas de comer platos frios y bueno la ensalada y todo eso te llama más la atención. De todas formas es una prueva hacia tu voluntad ya que no es nada dificil ... ánimo guapa Un besi

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 05 abril 2003
Hola Milleta. Primero, te felicito por haber tomado la decisión de mejorar, y claro, la palabra "dieta" a nadie nos gusta, porque implica un cambio en el estilo de vida, pues ¡no la uses! Se trata más bien de una reeducación alimentaria: de aprender a comer bien y de mantener esos hábitos recién adquiridos durante el resto de nuestra vida, por duro que parezca, pero no es para tanto, de verdad: llevo haciéndolo cinco meses y medio, y a decir verdad, sólo echo de menos alguna cosilla, que sé que cuando llegue a la meta podré comer alguna vez, y me va a gustar más que antes, porque se valoran las cosas de otra forma. Pero no es difícil, de verdad. Así que ánimo, y ven de vez en cuando a contarnos cómo lo llevas, aunque a ti te parezca que va despacio, o se estanca, en este largo camino pasan esas cosas a veces, es normal y espératelo ¿eh? Si necesitas desahogarte, ven a nosotros, que para eso estamos, cielo. Un beso.

Respuesta de maria victoria perez

sábado, 05 abril 2003
Te felicito por que tomaste la desición de mejorar tu calidad de vida! y te agradezco que nos hayas elegido como tu apoyo! Gracias por estar con nosotros!. En primer lugar: Te cuento que a mi me desagrada llamarle "dieta", es por ello que ya eliminé esa cruel palabra de mi vocabulario, prefiero hablar de plan. por que además no tán solo debes pensar en la planificación de las ingestas (que es muy importante) si no, tambien en tu crecimiento interior, en lograr modificar algunas actitudes de la vida que hasta ahora la tenemos y que nos hacen daño. En segundo lugar, la palabra de un profesional de la salud es de suma importancia, ya que te permitirá cumplir con el plan adoptado sin ningún tipo de preocupación. Ah... casi me olvido: qué suerte tienes que estás en primavera! nosotros (Argentina) estamos en otoño. Cada estación tiene su encanto!. Lo importante es poder vivir plenamente cada uno de los mejores momentos!. Recibe mi cariño.