Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EL DIA 12 ME OPERAN Y ESTOY CAGADO DE MIEDO

por Adriana Reyna
martes, 04 abril 2006
Hola, me operan este día 12 y hoy me estoy empezando a poner nerviosillo ya que me han realizado por la mañana todo el tema preoperatorio y demas. Si alguien me puede dar algun consejillo sobre la banda gastrica y como suelen ser los dias posteriores a la operación. Gracias y un saludo. mantxini

Respuesta de susana hernandez

domingo, 09 abril 2006
Epale amigo no hay de que preocuparse, lo único que debes pensar es que tu vida va a cambiar para bien.. yo me operé hace casi 4 meses me hice un Bypass gastrico y la verdad es que fuí tan pero tan positiva que ya a la hora de salir de quirofano estaba caminando y mi recuperacion fue rapidisima por que estaba muy positiva y feliz por lo que estaba haciendo.. hoy con 4 meses de operada he bajado casi 4 tallas te imaginaras que FELICIDAD!! y en eso es que debes pensar cada minuto de tus dias antes de operarte y cuando salgas de la operación hacer caso a todas las recomendaciones de los medicos y pensar que cualquier molestia pasará rapido y que cualquier sacrificio ahora será nada comparada a la vida Feliz que vas a llevar luego... Asi que mi recomendación primordial es esa MENTE POSITIVA y estar en todo momento FELIZ de tu decisión... BUENA SUERTE!! y espero nos avises cuando puedas como salió todo..