Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Saludos a todos....

por karla escobar
lunes, 03 abril 2006
Hola, mi nombre es Margarita..desde hace tiempo he venido leyendo muchos de sus mensajes, sólo que no me había atrevido a escribirles a pesar de lo bien que me hace leerles. Soy una persona creo que con los mismos problemas aquì planteados, con los mismos miedos, las mismas angustias e incluso el mismo dolor. Esta semana después de muchosisimo tiempo he decidido iniciar un proceso, necesito ser fuerte y todos ustedes me dan fortaleza con tan solo leerlos. Les mando un saludo grande y les aseguro que seguire por acà.

Respuesta de aide vazquez

martes, 04 abril 2006
Hola Margarita. Cada decisión que tomamos y ponemos en práctica, necesita de pasos previos que van acompañados tal vez de dolor, de angustia, de incomodidad y por qué no?? de lágrimas... Pero cada convencimiento llega a nosotros en el momento indicado, llega cuando de verdad estamos listos para enfrentar el monstruo que sea. Esto no quiere decir que no tengamos derecho a caer y a equivocarnos una vez que decidimos luchar, al contrario, precisamente "querer hacerlo" nos otorga el derecho a ir aprendiendo sobre la marcha, rectificando y modificando. Deseo de todo corazón, que tu momento sea este!! Y que podamos compartir contigo el camino a que logres la meta. Bienvenida. Paty Padrón.

Respuesta de marielis rivas

martes, 04 abril 2006
hola margarita, decirte que has tomado una buena decisión, por que el apoyo de la gente es muy fundamental para saber que no solo tu tienes ese problema. seguiremos por aqui, para cuando necesites algo. besitos y cuidate

Respuesta de mélanie Díaz

martes, 04 abril 2006
Hola Margarita, mi nombre es Dalila y decidi saludarte y enviarte mis buenos deseos y apoyo en este nuevo proceso por dos razones. 1. Porque tengo tu mismo problema, el sobrepeso, y hace solo 3 semanas empece este proceso de cambio de habitos. Es dificil, desesperante, y a veces crees que no vale la pena el esfuerzo pero creeme que si lo vale, vale por nosotros, por las personas que nos quieren, por nuestra salud emocional, mental y fisica. 2. Porque tienes el nombre de una personita que tambien tiene este problema pero todavia no ha decidido hacer nada al respecto. Ella es mi hermana, esta preciosa, la adoro pero siempre tiene una buena razon para no cambiar de habitos y empezar un nuevo proceso de vida. Aunque la comprendo me duele y me siento triste por ella. La quiero mucho y me gustaria que al igual que tu estuviera aqui con nosotros. Ojala un dia eso suceda. Por lo pronto te deseo todo lo mejor y para cualquier cosa estoy a tus ordenes. Daly

Respuesta de Gloria Matta

martes, 04 abril 2006
Hola Amiga, solo quiero decirte que en esta pagina siempre encontraras mucho apoyo, yo tambien soy nueva aqui y me siento como si los conociera de toda la vida. Animo!!!! Lo peor que puede pasarte es que con el tiempo, te sientas perfectamente bien :d. Saludos y no desistas.

Respuesta de Aidee Chavez

martes, 04 abril 2006
Hola Margarita, me alegro de que te hayas decidido a escribirnos. Aqui vas a encontrar ese ánimo que muchas veces nos falta para seguir haciendo lo que sabemos debemos hacer. Y si algún día no te sientes con las suficientes fuerzas para hacerlo, no pasa absolutamente nada, para, toma aire y cuando vuelvas a estar preparada sigues, aquí siempre vas a encontrar una mano tendida que te acompañe. Un saludo. rosan