Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOY GORDITA Y ME DESESPERO

por Gloria Matta
lunes, 03 abril 2006
HOLA, UN AMIGO ME RECOMENDO ESTA PAGINA PARA QUE ME DIERA CUENTA QUE NO ERA LA UNICA EN EL MUNDO CON EL MISMO PROBLEMA. TENGO 29 AÑOS, HE PASADO POR TODAS LAS ETAPAS DE LA GORDURA, PERO ESTA ES LA QUE ME LLEVO A TOCAR FONDO. HACE COMO 10 DIAS, BAJANDO LAS ESCALERAS DE MI OFICINA ME RESBALE Y POR NO CAER, ME SUJETE Y EL ESTIRON ME HIZO LASTIMARME LA ESPALDA, DURE 2 DIAS SIN PODER CAMINAR NI MOVERME Y EL ESTAR ASI ME HIZO DARME CUENTA QUE POR MI SOBRE PESO PODIA QUEDARME SIN CAMINAR. FUE Y HA SIDO MUY DURO PARA MI ESTOS DIAS, TENGO 8 DIAS CON UNA DIETA Y ME SIENTO MAS LIGERA, PERO ESTOY DEPRIMIDA POR QUE NO SE CUANDO NI POR QUE LLEGUE HASTA DONDE ESTOY. SALUDOS A TODOS LOS QUE PASAMOS POR LO MISMO Y ESPERO ENCONTRAR BUENOS Y SINCEROS AMIGOS AQUI.

Respuesta de Jorge Salinas

lunes, 03 abril 2006
HOLA YAJAIRA BIENVENIDA SOY LUPE A TUS ORDENES, MIRA ESO DE DESESPERARNOS NOS PASA A TODOS Y EL QUE TE RECOMENDO ENTE SITIO TIENE TODA LA RAZON NO ERES LA UNICA A MUCHOS NOS PASA YO TAMBIEN TENGO MUCHO SOBRE PESO Y ME DESESPERA SABER A DONDE HE LLEGADO PERO ANIMO CADA DIA ES UNA OPORTUNIDAD PARA HACER ALGO BUENO EN NUESTRA VIDA Y CON NUESTRA SALUD HAS TOMADO EL PRIMER PASO RECONOCER QUE TIENES UN PROBLEMA Y EMPESAR A TRABAJAR EN EL NO TE DESANIMES AQUI ESTA MI CORREO ESCRIBEME CUANDO QUIERAS.

Respuesta de mélanie Díaz

lunes, 03 abril 2006
Hola amiga, como dice Lupe ya diste el primer paso y el mas dificil. No se si tu sobre peso es algo que tienes ahora y antes tenias un peso normal. Porque si es asi yo entiendo perfectamente lo que te sucede yo fui una nina, adolecente incluso llegue a mi edad adulta con un peso normal. En los ultimos anos por mi trabajo, el estres y otros factores he adquirido un sobre peso que casi llego a los 100kg. Lo peor que podemos hacer para regresar a un peso normal es desesperarnos este camino es lento se recorre paso a paso y requiere de mucho esfuerzo. Yo lo visualizo como una montana la cual vamos subiendo paso a paso pero cada vez que veamos hacia la cima y veamos que ya estamos por llegar nos sentiremos mejor. Aqui tienes a muchas personas que te comprendemos y te apoyamos cuando necesites una mano para dar el siguiente paso. Cuidate y mucho animo que lo puedes lograr. Daly.

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

lunes, 03 abril 2006
hola yajaira ..... bueno yo soy baldo... y te voy a decir ke si la vdd es ke no estas sola... y no me kiero oir asi como ke muy simple.. .pero la vdd.. aki yo he encontrado verdaderos amigos... y en vdd te lo digo son amigos verdaderos... no chingaderas!!!! aki todos nos vamos a apoyar y si es necesario decirnos dos o tres verdades de ves en cuando... y mira la vdd yo de nino fui muy flaco... soy prematuro... y si me vieras ahorita y te dijera k soy prematuro... TE REIAS !!! te lo juro... pero mira la vdd no te rajes!!! todo se puede y no por hacer paz de una desgracia... pero ke bueno ke mi dios nos dio la oportunidad de luchar por algo mas... y ke lo hacemos dia a dia..... yo te lo digo si se puede... cuando me anadi a este foro hace tiempo pensaba ke mi vida ya no tenia sentido por ser gordo ... ke al fin todo daba lo mismo.. pero te lo digo ke no ... aki encontre gente como rafa, paty, daly, rosan, jasmin, entre otras... ke la vdd no sabes como me han ayudado y ke la vdd somos gente ke ahora estamos unidos en una mafia, nuestra mafia ke es gordos.com.... y no te vamos a dejar caer... aki siempre vamos a estar para ti.... te voy a decir una cosa.. no te desesperes...acuerdate ke roma no se construyo en un dia... y ke la gordura ke acomulamos en anos...la podemos perder en menos tiempo ke eso!! ke padre no....!!!! asi ke mi reyna a hecharle ganas ke se me hace ke ya te dormiste con tanto rollo ke te heche...!!! acuerdate k todos nosotros aki sabemos lo ke sientes exactamente... mejor ke nadie mas.!!!! asi ke ya sabes este es mi email .. casi todo el tiempo estoy conectado... bye besos y abrazos ... baldito el mas bonito y futuro ex-gordito!!!! XOXOX

Respuesta de aide vazquez

martes, 04 abril 2006
Bienvenida Yajaira. La deseperación... cuantas veces se siente esta sensación cuando comenzamos un nuevo proceso tan importante como este...uffff, muchas veces. En mi caso, cuando estaba gorda sentía que no había forma de lograr el objetivo, porque siempre he sido tremendamente impaciente y lo que no puedo hacer en un tiempo mínimo me genera más incomodidad por tener que hacer cosas metódicas y siguiendo un patrón, preferiría hacer una cosa distinta cada día, pero, en esto no se puede así. Esa misma desesperación me llevo a cometer errores que no sólo retardaron mi recuperación, también sumo una enorme cantidad de sentimientos frustrantes al tener que mirar cara a cara las consecuencias de mis excesos. Aprendí sabes?? mucho aprendí, pero lo que me ha quedado grabado luego de todo lo que pase, es que cualquier cosa que yo quiera hacer, debe ir acompañada de una enorme dosis de paciencia y constacia, no fue sencillo, eso justamente fue lo más dificil, aprender a esperar y continuar cada día insistiendo. Me salía del camino, y volvía a retomarlo, todavía hoy me salgo de lo que sé debo hacer, pero vuelvo a empezar, en un punto mucho más cómodo, con menos kilos con los cuales luchar y la confianza que adquirí porque ya una vez lo hice y puedo recomenzar cada vez que así lo requiera. Bienvenida de nuevo y aquí estamos para ti. Paty Padrón.

Respuesta de marielis rivas

martes, 04 abril 2006
hola amiga. tu no te desesperes, por suerte reconoces que tienes que ponerle remedio al asunto, y te hes puesto a dieta. yo tambien lo estoy pero no me deprimo por que he encontrado la dieta que me va bien y como de todo. si quieres me dejas tu email y te la mando. por si te puedo ayudar. espero que estes un poco mejor de la espalda y que puedas andar. cuidate.

Respuesta de Aidee Chavez

martes, 04 abril 2006
Yajaira, muchos aquí nos hemos sentido desesperados antes de reconocer que teníamos un problema. Estar desesperados significa no saber encontrar el modo de solucionar algo que nos preocupa, pero lo cierto es que no hay modo de solucionar algo que hemos estado haciendo mal durante tanto tiempo. Intenta tranquilizarte, piensa bien lo que quieres lograr y que estas dispuesta a apostar por lograrlo y ponte manos a la obra, verás mejorar tu situación poco a poco y de pronto verás ir recuperando tu autoestima y tus ganas de disfrutar las cosas que la vida nos ofrece día a día. Cuenta con nosotros para lo que gustes, aquí estamos y contamos contigo. Un Saludo. rosan

Respuesta de sofía barrera serván

jueves, 06 abril 2006
hola guapa yo e entiendo por que a mi me pasa lo mismo pero no hay que desesperarse aunque ya se que es muy facil de cirlo yo peso 124 kilos y ya estoy harta de engordar pero ahora justo esta semana he estado ingresada haciendo la dieta de los sobres y he perdido 3 kilos en 4 dias estoy muy contenta y espero eguir perdiendo ahora me tomo 3 sobres diarios uno en el almuerzo otro para comer y otro para cenar y ya esta nada de comida no se si lo voy a aguantar por que tengo que estar asi 5 semanas y tengo que perder 15 kilos ya veremos si puedo aguantar osea que no te desesperes y arriba por que ya veras como encuentras algo ha tu medida que te vay bien mucho animo y muchos besos chao