Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

KE ALGUIEN ME EXPLIKE....!!!!!!!

por Maria Jesus Riveros Miño
domingo, 02 abril 2006
DIOS MIO POR KE???? ES KE LA VDD LES JURO K ESTO ES COMO KE UNA PESADILLA!!!! DE UN DIA A OTRO SUBI CASI 3 KILOS!!!! LO PUEDEN CREER!! KE ES LO KE ME ESTA PASANDO??? ESTOY MUY TRISTE Y ASUSTADO... NO SE KE PASO... SEGUN YO VOY SUPER BIEN... PERO AHORA.... HAY!!! ESTOY KE ME LLEVA LA CHINGADA!!!!! ADEMAS SI ALGUIEN SABE SI EL MEDICAMENTO SUBITRAMINE DEPRIME.. POR KE ESTOS DIAS HE ANDADO MUY MAL!!!! ME SIENTO MUY TRISTE... Y PLATIKE CON UNA AMIGA KE TMB LO ESTA USANDO Y ME DIJO KE ELLA TMB SE SENTIA UN POCO DEPRIMIDA... ASI KE SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION PUES PLEEEEASSSSEEEE!!! BYE... LOS KIERE BALDITO... EL MAS GORDITOOOOOO!!!! HAAAAAYYYY!!!!

Respuesta de aide vazquez

domingo, 02 abril 2006
Por favor mira un mensaje que deje para ti por fuera, entiendo bien lo que te ocurre y también te queremos aquí. No te desesperes, todo se puede controlar, pero haciendo las cosas pasito a paso amigo. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de mélanie Díaz

lunes, 03 abril 2006
Amigo, disculpame por lo que te voy a decir, pero tu mismo nos contaste que esta semana te fuiste a un buffet de comida china, por otro lado yo te puedo decir que si te pesas hoy a las 8am y despues a las 12pm puedes tener una variacion hasta de 2kg durante el dia y esto no significa que hayamos subido ese peso. Pero algunos dias nuestro organismo retiene mas liquidos, otros dias, si hacemos ejercicio y no lo habiamos hecho nos inflamamos, si acabamos de tomarnos un litro de agua vamos a pesar mas. Hay muchas razones por las cuales la bascula puede enganarnos. Te voy a dar el consejo que me han dado trata de medirte con tu ropa asi veras si tal vez en medidas has bajado. Por ultimo, aunque hayas bajado, no hayas bajado o hayas subido no podemos dejar nuestro objetivo. Tu y yo empezamos casi juntos este camino espero no me dejes seguirlo sola, te espero aqui para seguir juntos hasta la menta. TQM Daly.

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

lunes, 03 abril 2006
HOLA SOY YO D NUEVO Y LA VDD YA ESTOY MUCHO MEJOR.... PLATICANDO CON ROSAN ... GRACIAS REYNA.. Y GRACIAS A EL COMENTARIO DE PATY Y DE DALY.. ME DI CUENTA KE SI LA VDD... ES KE TODO SE DEVIO A EL TRABAJO... ME ENVUELVE TANTO KE ME DESCUIDO Y CUANDO MENOS PIENSO YA ANDO MAL... ASI KE AYER DESCANSE TODO EL DIA Y CUANDO DESPERTE ME SENTIA MUCHO MEJOR DESPUES DE AHY ME FUI A EL CINE CON MI MEJOR AMIGO.. Y ME SENTIA MUCHO MEJOR...A SI KE HOY EN LA MANANA CUANDO DESPERTE YA ESTABA TODO BIEN ,,,HISE LO KE TENIA KE HACER... ME PESE ...Y TODO VOLVIA A LA NORMALIDAD... UFFF!!! ERA TODA EL AGUA ACUMULADA... Y OTRAS COSAS KE POR LA PRISA DE EL TRABAJO SE TE "OLVIDA" HACER... JEJEJE PERO EN VDD SE LOS DIGO .. NO SE PESEN TODOS LOS DIAS... ES TRAUMANTE CUANTO NOS CAMBIA EL PESO EN UN SOLO DIA...BUENO DOS POR KE ESE DIA DOBLE TURNO EN EL HOSPITAL... Y TMB KE DESCANSEN ESO TMB NOS HACE MUCHO BIEN... BUENO EN FIN .. GRACIAS A TODOS.. BYE Y NOS ESTAMOS VIENDO.... CIAO