Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LEANN! APOYENME JJEEJJE

por marcelo durso
sábado, 01 abril 2006
Hola amigos como stan? bueno he estado fatallllll porque hace una semana me di una hartada de comida que ni se imaginan pero he tratado de acomodar las cosas estas semana.. ayer me fui de rumba con unos amigos y comi una cachapa como a las 5 am despues de la rumba jejejeje se que no estuvo bien pero hoy tratare de comer ligerito.. En definitiva hay que comer balanceado y limitarse en muchas cosas.. un dia de la semana pasado comi menos y mas saludable y al dia siguiente ya casi ni tenia panza.. pues bueno, aunq no quiera necesito adelgazar no es mucho pero si me esta costando.. El miercoles mas o menos me pese y peso 56,500 Kg y deberia pesar 54 mas o menos y me esta costando pero ahi voy poquito a poco.. quiero que la ropa me quede mejor ya voy a empezar la univ y no quiero tener un trauma cada vez que me tenga que vesti. Les contare como me va!! besitos!!! chao los quiero y no decaigan amigos!

Respuesta de isabel retm

martes, 04 abril 2006
HOLA COMO ESTAS YO SINCERAMENTE PENSE QUE ESTABAS GORDA PERO ESTAS PESANDO 56 KILOS CREEME QUE YO DARIA LA MITAD DE MI VIDA POR PESAR YO SI ESTOY EN VERDADEROS PROBLEMAS POR QUE ESTOY PESANDO 80 KILOS DE TODAS MANERAS LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE TRATA DE TENER FUERZA DE VOLUNTAD Y CUANDO ENCUENTRES LA FORMULA ME AVISAS POR QUE NO TENGO NI UN POQUITO CHAO.