Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

q hacen la centella asiatica,la lecitina de soya y el lipograsil? realmente ayudan?

por juan hernandez hernandez
viernes, 31 marzo 2006
hola a todos tengo tiempisimo que no me meto en esta pag! pero les recuerdo quien soy antes de preguntar para volver a reencontrarme con todos y ahcer nuevos amigos! tengo 21 años y soy de caracas. he probado todas las dietas del mundo y todos los medicos de mi ciudad y sigo gorda! mi fuerza de voluntad es fatal y mi constancia ni se diga! quiero volver a hacer dieta porq he engordado muchisimo y ya no puedo mas de verdad! necesito hacer algo este mismo lunes pero no se que asi que si alguien saber de alguna dieta buena y efectiva porfa mandenmela por aqui!! hace algun tiempo hice una dieta en un gym y logre bajar de peso (9 kl)pero mi medico me dijo q no siguiera porq eso era un peligro por la baja ingenta de calorias... bueno el hecho es q alli me mandaron unas pastillas q son las q mencione en el titulo pero no se q tan efectivas sean porq lo q adelgace fue por la dieta y ejercicio. no se si me hagan daño al organismo y por eso quiero saber si alguien tiene experiencia con estos productos!! quiero anotarme en eso de decir nuestra experiencia los viernes y empezare aslguien sabe de un buen medico en caracas?? jajaja se q los he probado a todos pero nunca estan de mas no?? bueno se les quiere y prometo no abandonarlos mas!!

Respuesta de Aidee Chavez

sábado, 01 abril 2006
Hola Fabria, encantada de saludarte. Si he tomado en alguna ocasión algunos de esos productos. Te diré; por ellos solos, es poca la ayuda que te ofrecen, SIEMPRE debes acompañarlos de una dieta. Pero, ¿lo tomas tu por tu cuenta o te lo ha recomendado algún médico? Un Saludo. rosan

Respuesta de marcelo durso

sábado, 01 abril 2006
Hola amiga como stas? se que es dificil pero la mejor dieta es comer balanceado y limitarse con algunas cosas y las porciones.. en definitiva eso es lo que hay que hacer y si! es un fastidio pero tenemos que aceptarlo amiga besitos! recuerda que no eres l unica en esta lucha!

Respuesta de aide vazquez

domingo, 02 abril 2006
Hola Fravia, gusto en leerte de nuevo por aquí. La Centella Asiatica promete la estimulación de la producción de colágeno por lo que se usa en tratamientos para adelgazar buscando realmente un efecto dermatológico (piel) y estético, la recomiendan para la prevención de las estrías y cicatrices posteriores a la pérdida de peso ya que es considerada un cicatrizante natural. La Lecitina de Soya, dicen que ayuda a proteger a los órganos y arterias frente a la acumulación de grasa en los mismos, también recomendada como estimulante cerebral. El lipogracil, es un medicamento con fuertes propiedades laxantes y diuréticas, inicialmente usado para control de estreñimiento, pasando luego a ser uno de los medicamentos más vendidos en la red sin control ni monitoreo. PELIGROSO!!! Siempre que inicies un plan para adelgazar, por muy fastidioso que parezca TIENES que contar con el asesoramiento profesional o corres el riesgo no sólo de pasarte la vida entera de rebote en rebote, lo más peligroso es precisamente caer en el hábito de consumir productos por cuenta y riesgo propio, cuando quieres detener este espiral, muchas veces has ocasionado daños a tu organismo y función metabólica. Como he dicho en muchas otras oportunidades, TODOS estos medicamentos (aunque se consideren "naturales") pasan por un proceso previo a su venta en el cual adquieren propiedades químicas importantes y que deben tomarse con responsabilidad. Ya sé que suena a repetido y hasta provoca un poco de rabia y desconcierto, pero mi linda, lo que FUNCIONA de verdad, es cambiar tus hábitos, que la ingesta sea menor al gasto calórico (sin caer en dietas excesivamente hipocalóricas), ejercicio físico y perseverancia. Todo esto teniendo la seguridad de que no tienes un problema metabólico que impida la pérdida de peso y no estoy nombrando además las compulsiones y los otros (muchos) desórdenes emocionales que en algún momento todos llegamos a experimenta (esto es otro cuento) Dietas que te recomienden... pues no sé, por darte un ejemplo: En casa hacemos dieta tanto mi marido como yo, y si yo como lo mismo que él engordo pues, porque sus necesidades son otras, porque su metabolismo es distinto, porque necesita más comida que yo para funcionar´, porque yo soy hiperinsulínica y él no. En fin... La mejor dieta para TÍ es la que indique un nutricionista basándose en tus propios requerimientos. Y bienvenida al reporte de los viernes, nos leeremos por allí. Cariños. Paty Padrón.