Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Buenas noticias...

por Andrea Rojas
viernes, 31 marzo 2006
Debi haber escrito esto en la ventana de HOY ES VIERNES... de nuestra amiga pero lo quice hacer aparte porque no solo voy a mencionar mis avances en la dieta sino otras cosas que me pasaron el dia de la consulta... Comienzo con lo importante, hace unos dias les comente que iba a comprar una escaladora... PUES YA TIENE 2 SEMANAS EN LA CASA y la he usado casi todos los dias, primero por 3 minutos (no la aguantaba) ya voy por 10 minutos y subiendo... bueno voy a consulta y me preocupo porque la doctora en vez de decirme que baje de peso me dice QUE SUBI 400 GRAMOS, yo le proteste porque me revente estas 3 semanas a punta de bicicleta y escaladora, me explico que era por la retencion de liquidos que lo mas probable halla bajado mas de 1 kilo pero tenia 1 dia de retraso con mi periodo... lo bueno viene cuando empieza a medirme, yo le comento que hice un experimento, me heche mi crema a base de algas en la espalda, y abdomen y me envolvia en una bolsa plastica sostenida por 2 fajas termicas de esas azules con velcro y en las piernas me eche un aceite de naranja para masajes que me recomendaron comprar en una tienda de cosmeticos de aqui de cabimas, solo me lo aplicaba me ponia mi bermuda de cotton licra y hacer ejercicios... bueno empieza la doctora a medirme... 2 CMS MENOS DE BUSTO (esa medida no me cambiaba desde octubre del año pasado), 3 CMS MENOS DE ABDOMEN SUPERIOR, 2 CMS MENOS DE CINTURA, 2CMS MENOS DE ABDOMEN INFERIOR (yo no tengo una sola barriga entera sino 2 hermosos cauchos jajajaja) YYYYYY..... 7 CENTIMETROS MENOS DE CADERAS!!! SIETEEEEE!!! cuando la doctora me tomo las medidas LO HIZO 3 VECES para verificar y antes de escribirla en mi tabla de control me dijo COMO ME DIJISTES QUE SE LLAMABA EL ACEITE ESE??? ajajjajajaj bueno esa fue una de las cosas que me paso el jueves... ese dia fui a consulta con un pantalon strech negro capri y una franela sin mangas de cotton licra negra que tiene un aguila en pedreria bordada en el pecho y yo que soy blanca como un papel llamaba mas la atencion que un elefante pintado de morado jajajaja (de paso, tenia puesta mi megafaja que me esconde los 2 cauchos y me deja una cinturita increible), ME SENTIA TODA UNA "CHICA MALA" ajajjaaj toda una OLIVIA NEWTON JHON en la pelicula VASELINA ajjajajjaj, bueno hice unas diligencias mientras esperaba a que se hicieran las 12:30m que me iba a reunir con una prima en un restaurante y me sentia con el autoestima por las nubes... RECIBI CORNETAZOS jajajaja osea no para que me quitara de la calle sino para QUE VOLTEARA Y VERME MEJOR, SILBIDOS, CHIFLIDOS Y HASTA UN PIROPO UN POCO "COLORADO" que me hizo poner de todos colores... cuando vamos entrado al restaurante fue el mejor de todos, ese local queda en toda una esquina a donde hay un semaforo (el pollon, maracaibo) y desde una camioneta toda desecha nos han gritado unos albañiles a mi y a mi prima sendos piropos, al menos el mio fue bonito porque me gritaon GORDA CATIRA BELLAAAA CATIROTAAAAAA MIAMOOOL!!! jajajajja Estoy tan desacostumbrada a recibir ese TIPO de atencion que mire para todos lados a ver si era conmigo ese PIROPO...pero a mi pobre prima le vino el mejor de todo el dia jajajajaj NEGRA CULONA MIAMOOOOL!!!! QUIEN FUERA BLUJIN!!!! esa mujer si tuviese un revolver o una ametralladora se la hubiese VACIADO A LOS OBREROS ESOS jajajajajajjaj ella es delgada pero tiene un "rabo" impresionante jajajaja... cambiando el tema en estos momentos me estoy midiendo todos los pantalones para ver cuales le voy a llevar a la costurera para meterles de cintura porque ya se me caen o parecen flochos, ni hablar de las franelas PARECEN PRESTADAS jajajaja a mi me fue muy bien esta semana Y A LOS DEMAS ¿COMO LES FUE???

Respuesta de mélanie Díaz

sábado, 01 abril 2006
Wow amiga, que gusto me da saber que te fue muy bien. Eso es lo mejor cuando estamos bajando de peso poder aumentar nuestra autoestima. Sigue adelante y veras que cada dia va a ser mejor. Felicidades.

Respuesta de Juan Antonio Camargo

jueves, 13 abril 2006
hola de veras que se lo que es sentir eso!!! te felicito. quisiera saber como haz hecho para rebajar tanto. ya que lo que hago es muy fallido chao amiga y cuidate