Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿Quién es Alfa?

por Juan Carlos Rodrigez
viernes, 31 marzo 2006
He leído muchas delas bitacoras que aparecen aquí y me encantaria contactar a la persona que lleva la bitacora Alfa. ¿Quien es? ¿Me pueden decir? ¿Alguien sabe?. Gracias anticipadas.

Respuesta de aide vazquez

sábado, 01 abril 2006
Hola. ALFA es un trabajo de investigación organizado y llevado a cabo por Aída Beccaria, conocida en este foro como (MASITAS)Yo participé como integrante aportando mis propias experiencias y contestando cuestionarios diseñados en conjunto con un grupo de profesionales (médicos)que ella misma seleccionó entre sus conocidos. En este momento Aída no está participando con regularidad en el foro por estar muy compremetida con sus asuntos laborales pero tengo contacto con ella y le haré la dirección de correo electrónico hotmail que aparece aquí como tuya para que puedan comunicarse. Haciendo un resumen puedo decirte que ALFA fue una de la experiencias más enriquecedoras que tuve en cuanto a los conocimientos que recogimos mientras estuvimos haciendo la recopilación de la información, fue un proceso introspectivo muy importante y hoy en día las conclusiones que de allí surgieron forman parte de mi día a día en mi lucha particular. Ambas estamos en caracas, venezuela, si necesitas algo más mi correo es [email protected], como te dije te pondré en contacto con Aída. Paty Padrón.

Respuesta de Juan Carlos Rodrigez

domingo, 02 abril 2006
Muchisimas gracias por todo Paty. Ya establecí el contacto. Mil gracias.