Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ya estoy en casita!!

por karla princesita de cristal
viernes, 31 marzo 2006
Pues lo dicho que ya estoy en casita recien operadito!! Por fin tengo puesta ya mi banda gastrica y la verdad es que estoy un poquillo dolorido pero bien dentro de lo que cabe. La operacion fue muy bien, duro unas dos horas y 9 horas despues ya me estaba yendo para mi casa. Ahora estoy tomando liquidos como zumos y leche y caldito que me hace mi mama!!:) Y todo muy esperando ya a ver los resultados que espero sean satisfactorios. Un beso muy grande para todos y ya os seguire contando mi evolucion!!

Respuesta de mélanie Díaz

viernes, 31 marzo 2006
Hola, me da gusto que estes en casa y que te sientas bien. Los resultados van a ser satisfactorios estoy segura. Ahora a cuidarse mucho para que se recupere pronto. Y aqui estamos para que nos cuentes como va todo. Que bueno que todo salio bien. Que Dios te bendiga y cuide mucho. Daly

Respuesta de Anna Lopez

viernes, 31 marzo 2006
Hola Borja:comoestas?Me alegro que te este yendo bien,y recuerda ten mucha fe y confianza que todo es un proceso ,nada se pierde dela noche a la mañana,estare pendiente de ti,cuentamelo todo,es un decir,pero no te preocupes habla lo que quieras

Respuesta de Aidee Chavez

sábado, 01 abril 2006
Muchas Felicidades Borja, me alegro mucho de que todo haya salido conforme a lo previsto. Por favor cuidate mucho y haz caso de todo lo que te digan tus médicos, no hagas como yo que en alguna ocasión no les he hecho todo el cado que debiera haberles hecho. Un beso. rosan

Respuesta de aide vazquez

sábado, 01 abril 2006
Enhorabuena Borja!!!!! que maravilla, ya estás en casa viste?? ya pasó lo peor, ahora a cuidarte mucho y prontito estaremos celebrando los primeros kilos abajo, seguro que si, Recibe un abrazo, no fuerte para que no te duela, pero si muy sincero y lleno de alegría por saberte bien. Cariños. Paty Padrón

Respuesta de Jordi Guerrero Medina

domingo, 02 abril 2006
Un fuerte abrazo amigo... me alegra que todo esté saliendo bien... y estoy segura que así va a seguir sucediendo.. pónle muchas ganas y a disfrutar los resultados que de seguro serán maravillosos... besos y cuido Nelly.