Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hoy es Viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por mélanie Díaz
viernes, 31 marzo 2006
Hola chicos, hoy es Viernes, una semana mas, debo confesarles que una parte de mi cuerpo esta contenta ya que manana es dia de descanso, esa parte es mi cerebro porque el resto de mi cuerpo me duele horrores pero no me quejo porque es consecuencia del ejercicio que he hecho esta semana. No puedo darles "buenas noticias" no baje ni un gramo esta semana sigo pesando 87.200kg. Pero me siento bien con mi ejercicio. Estoy tomando mas agua. He comido bien esta semana y espero la proxima semana tenernes muy buenas noticias. Espero ustedes tengan mejores noticias que yo. Que tengan excelente fin de semana. Daly.

Respuesta de cris becerril

viernes, 31 marzo 2006
Hola Daly, ya verás que si, es que el cuerpo a veces se empeña en no querer bajar pero si te mantienes pacientemente haciendo las cosas bien, al final se baja. Así que no te desanimes. Bueno, pues yo que estaba como tú las últimas semanas, ayer estaba en 65.600, o sea 1.300 menos, así que genial, y lo mejor es que esto me anima mucho. Eso si me permitire este fin de semana unas mini-vacaciones o un cacho o dia de cacho, como dice gabiota, porque estoy de cumple y una fiestita sin tarta como que no, asi que bueno, el lunes otra vez firme sino el esfuerzo se va enseguida. Bueno amigas, a ver si aparecen y nos cuentan como están. Un beso para todas y buen fin de semana. Mariel

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

viernes, 31 marzo 2006
hola segun yo ya habia escrito para este viernes... pero no se ke paso... pero bueno hoy peso...... tara...raran ... tarannnn.... 250 libras son como cinco libras menos de la ves pasada... de todos modos son en condiciones diferentes asi ke hay k ver como sigo... tengo mucho miedo de caer en el estancamiento tan rapido... ojala y no ( pidanle a dios) pero bueno .. estos ultimos dias.. creo k el medicamento ke estoy usando me esta causando un pokito de mal ya ke he estado super deprimido.. me siento bien... solo ke no me pueden decir " mi alma" por ke me suelto llorando... pero kien sabe ojala y solo sea eso.... hoy comi en un buffet de comida china y la vdd me dio mucho remordimiento de consiencia... solo ke una amiga me recordo ke comi menos k cuando veniamos antes... asi ke en fin estoy en sentimientos neutros ahorita.... pero en fin a hecharle ganas y ver ke pasa con todo esto... besitos abrazos y saludos de su amigo.... baldito el mas bonito.....