Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mezclar L-carnitina, con capsulas de Neopuntia e infusiones?

por Amarilis Solis
jueves, 30 marzo 2006
Hola a todos, hoy me estreno en GORDOS.COM. Mi duda es la siguiente, a ver si alguien en el foro tiene una ligera idea de que puedo hacer: Vo y a empezar una dieta baja en grasas para perder un mínimo de 10 ó 12 kilos, a perte de la dieta, quisiera añadir la L-carnitina, que es un poderoso quema-grasas, y ayuda a tranformar éstas en musculo, y mezclar con ésta la Neopuntia, que es un bloqueador de grasas (no deja que las grasas se vuelvan a acumular, y así quemamos las que tenemos), pero claro, soy una aficionada a tomar infusiones (1 vaso diario, tanto té verde, como fucus y cola de caballo), ya que aparte de ser adelgazantes, ayudan a la retención de líquidos y a la eliminación de la celulitis, siempre las suelo añadir a mi dieta, lo que no sé es si me puedo estar pasando al querer meter en mi dieta tantos productos diuréticos, o si los puedo mezclar sin temor a que me pueda pasar algo malo...alguien me puede ayudar???

Respuesta de isabel retm

martes, 04 abril 2006
PUES ME PARECE MUY BIEN EL PROBLEMA ES QUE CUANDO DEJES LS DIETA BAJA EN GRASAS VAS A RECUPERAR LA GRASA RAPIDAMENTE LA UNICA SOLUCION ES NO VOLVER A COMER MUCHA GRASA PARA QUE ESTO NO OCURRA EL CONSUMO EXAGERADO DE DIURETICOS DAÑA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS RIÑONES.