Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME HE RENDIDO

por Miguel sniper hunter
jueves, 30 marzo 2006
HOLA A TODOS, HOY ESTABA LEYENDO UN ARTÍCULO DE DALI Y ME DI CUENTA QUE SIMPLEMENTE ESTOY ENTRE ESE 80 O 95% DE PERSONAS QUE SIMPLEMENTE NO PUEDEN HACER DIETA O EJERCICIOS, REALMENTE SE ME HACE HORRIBLE EL ESTAR GORDA COMO UNA VACA, TRATE DE HACERME UN BYPASS PERO EL DOCTOR DIJO QUE NO NECESITABA ESA CIRUJIA SINO UN POQUITO DE EJERCICIO Y DIETA,¿PORQUE NO ENTIENDEN QUE NO TENGO ESA FUERZA DE VOLUNTAD? ESTOY DECIDIDA A HACERME UNA LIPOESCULTURA GENERAL Y A CONVERTIRME EN VEGETARIANA PARA PODER ESTAR COMO YO QUIERO, LES AGRADEZCO A TODOS EL APOYO QUE ME HAN DADO, SE QUE FUE POCO TIEMPO EL QUE ESTUVE CONECTANDOME A ESTA PÁGINA, PERO ME DIERON MUCHOS ANIMOS, TANTO A LOS QUE ME ESCRIBIERON COMO LOS QUE NO YA QUE LEI VARIOS DE LOS MENSAJES QUE ENVIABAN Y ESO ME DABA FUERZAS PARA SEUIR ADELANTE, DE NUEVO GRACIAS A TODOS, EN ESPECIAL A DALI, SIGUE ADELANTE QUE DIOSITO TE BENDIGA QUE TODO TE SALGA BIEN EN TUS VACACIONES Y QUE ESE CHICO QUE TE GUSTA AL FIN SE DE CUENTA QU ETU REALMENTE VALES LA PENA, A LOS QUE ME QUIERAN ESCRIBIR A MI CORREO ES ESTE [email protected],ANIMO Y EXITOS A TODOS, LES DESEO MILES DE BENDICIONES A TODOS Y QUE SIGAN ADELANTE

Respuesta de Aidee Chavez

jueves, 30 marzo 2006
Hola Disculpame de antemano por las palabras que quiero escribirte, pero es que no me resisto a hacerlo. Nos cuentas que te has rendido, que no tienes fuerza de voluntad, eso amiga, eso nos ha pasado a todos en muchisimas ocasiones y encabezo la lista, pero hazme un favorcito, vuelve a leer lo que has escrito, ¿acaso SI te sientes con bastante voluntad para cambiar tan radicalmente de hábitos, como para hacerte vegetariana y no se cuantísimas cosas más? y ¿de verdad no te sientes con fuerza bastante como para admitir que la solución que andas buscando de manera desesperada pasa por ir adoptando mejores hábitos?, poquito a poco, si quieres, de forma progresiva, pero firme, con tropiezos, con parones, pero retomando poco a poco las riendas de lo que quieres ser, o al menos, las de lo que no quieres ser. Te deseo toda la suerte del mundo, pero permiteme y sea dicho con todo el respeto, creo que no es la actitud más adecuada, NO desde el abandono, desde el sentir que te has rendido. Un saludo. rosan

Respuesta de mélanie Díaz

jueves, 30 marzo 2006
Hola amiga, no creo que pensando negativamente lo vamos a lograr. Yo por mucho tiempo empece dieta tras dieta y no podia aguantarla mas de 3 dias. Todavia no canto victoria pero ya voy en mi dia 19 y como dicen por alli no veas en los 6 meses que necesitas para bajar lo que deseas ve el dia de hoy. Lucha por hacer la dieta hoy y manana es otro dia, dia a dia. No quieras todo en un dia. Es dificil, pero como dice Amado Nervo ... "Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno: ¡mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno! Hallé sin duda largas las noches de mis penas; mas no me prometiste tan sólo noches buenas; y en cambio tuve algunas santamente serenas" Amiga el camino es muy largo pero paso a paso podemos recorrerlo, espero que manana me digas que sigues aqui con nosotros que te necesitamos para llegar al final. Cuidate y mucho animo. Daly

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

jueves, 30 marzo 2006
HEYT HEYT HEYT!!!!!! ke en la vida te vuelva yo a ver hablando asi!!!jejejeje.... pero mira si te kiero decir una cosa... ke dices ke no tienes fuerza de voluntad no creo ke sea cierto por ke entonces no estas conforme con tu cuerpo????? si no tuvieras fuerza de voluntad entonces no te importaria ser gorda.... si me entiendes no... ya hubieras tirado la toalla... pero no .. ademas crees tu ke es muy facil hacerte el gastric bypass o la lipo???? no !!! es solo una manera de tu misma hacerte estar a dieta AHUEVO!!!! por ke si te vas a ver bien pero si no te cuidas te va a llevar la chingada!!!(Perdon por las palabras) el estar delgada no kiere decir ke ahora si ya estoy flaca...a COMER!! pues NEL! asi no es... solo te estas tu sola hechando la soga al cuello... mejor echale ganas a tu ritmo y veras ke lo ke vayas logrando va a ser muy tuyo.... ok .. bueno besitos.. y abrazos.. y no me hagas ir a donde estas pa nalgiarte ok??... baldo