Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Sigo intentandolo!!!!!!!!!!!

por mélanie Díaz
jueves, 30 marzo 2006
Hola amigos, a cada uno de ustedes que me han dado sus consejos y sus comentarios mil gracias. Sigo en la lucha. Hoy es mi dia 19 del nuevo regimen alimenticio que estoy implantando en mi vida. Ha sido dificil como toda buena mexicana extraño las tortillas y el arroz, pero lo he logrado. Siempre pense que "nunca" podria hacerlo y me he sorprendido. Anoche estaba algo ansiosa y me comi una galleta de chocolate, algo que por supuesto no iba en mi dieta. Pero hoy no me siento culpable y estoy conciente de los 10 min extra que tendre que caminar esta tarde. En esta semana no he bajado ni un gramo, pero voy a ser paciente como muchos de ustedes me han dicho. Faltan 3 semanas para irme de vacaciones y espero poder bajar al menos otros 3 kilos. Pero sobre todo me siento feliz de estar cambiando mi vida. Ahora camino 3 o 4 veces a la semana y me siento bien. Tomo las escaleras en lugar del ascensor. Y todo esto me hace verme mejor. Creo que esta manana cuando me vi al espejo hasta me vi un poco sexy, jijijijiji. Gracias a todos nuevamente por su apoyo. Daly

Respuesta de Miguel sniper hunter

jueves, 30 marzo 2006
HOLAAAA!!!! QUE ME ALEGRO NIÑA LINDA, ME ALEGRO POR TI YA QUE DE UNA U OTRA MANERA ERES INSPIRACION PARA MI PROPIA VIDA, LO DE VERTE SEXY EN EL ESPEJO, SE DEBE A QUE ESTAS EMPEZANDO A DARTE CUENTA DE LO MUCHO QUE VALES, Y DE QUE ESTAS CAMBIANDO FÍSICA Y EMOCIONALMENTE. TE MANDO MUCHOS BESITOS Y MILES DE "!!SIGUE ADELANTE"!!

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

jueves, 30 marzo 2006
hay amiga no sabes el gusto k me da "oirte" hablar asi... en vdd ke me da mucho mucho gusto... y ke bien k pienses de esa manera... veras ke si sigues asi todo va a salir bien.. y al rato vas a ser una barbie .. ke ya ni nos vas a kerer pelar.. hee? bueno besitos y nos vemos luego... baldo

Respuesta de marcelo durso

jueves, 30 marzo 2006
BIEN HECHO AMIGA TE FELICITO UN BESITO CONTINUA ASI