Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Otra vez he hecho las cosas mal

por Aidee Chavez
miércoles, 29 marzo 2006
Hola [email protected], hace dias que apenas participo por aquí, es que me he sentido algo malita. La culpa ha sido mía, cuando algo me preocupa o me inquita pierdo el hambre, con lo que dejo de tomar lo que debo, me sientan mal las comidas, las vomito y eso hace que cada vez admita menos los alimentos. Otra vez me siento débil y pachucha. De nuevo aprendí la lección, vuelvo a hacer las cosas bien. Lo siento por la gente que me quiere y que se ha sentido preocupada por mi. Intentaré hacer las cosas mejor. Rosan

Respuesta de Anna Lopez

miércoles, 29 marzo 2006
Hola Rosan:te cuento que tus mensajes me han servido d emucho,no importa trata de nuevo y empieza,no t epreocupes,no te juzgues aqui no podemos hacerlo,aqui nos ayudamos .

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

miércoles, 29 marzo 2006
hay rosita kerida!!! mira reyna ahora me toca ami ayudarte y te kiero decir.. ke yo se ke tu trabajo puede ser muy estresante y todo...pero trata de canalizar todo esto a otras cosas... no comiendo ... se supone ke tu eres la fuerte de nuestro foro.. ke paso ahy???? asi ke ya sabes reyna.... a hecharle ganas.. y seguir adelante!! te kiero mucho y nos vemos luego... baldo

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 29 marzo 2006
Ya sabes que cuando las emociones se imponen se nos hace mucho más dificil cualquier proceso normal. Pero ya sabemos lo que hay que hacer, ya estás en camino, hiciste lo correcto que fue detenerte a pensar lo que estaba mal y remediarlo. También entendemos Rosan que cuando se toma la decisión de operarse hay una cantidad de efectos permanentes con los que tendrás que lidiar por siempre, no es más que otro de esos efectos Bonita y si alguien lo puede llevar con la madurez y la responsabilidad necesaria "ESA ERES TÚ" Que nos preocupamos por ti?? Claro mi linda, porque te queremos y yo particularmente cuando te regañé y te dije aquello que nos tomó media tarde arreglar lo hice justamente desde ese cariño que te tengo, pero nunca dejo de confiar en ti, porque conozco muy bien la "madera" de la cual estás hecha. Otro paso al frente compañera, todo va a estar bien!!! Un abrazo. Paty

Respuesta de myke tyson

jueves, 30 marzo 2006
VOLVERAS AL CAMINO, Y SI, TIENES UNOS SENTIMIENTOS MUY BONITOS, CUIDATE MUCHO CIELO. SI TU ESTAS MALITA , LOS DEMAS NOS PREOCUPAMOS MUCHO, ES COMO LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA, ASI QUE VAMOS A ESTAR TODOS BIEN Y REIRNOS UN POCO DE TODO LO MALO, UN BESO MANEL

Respuesta de cris becerril

jueves, 30 marzo 2006
Querida Rosan, de los errores también se aprende, y tal vez la próxima vez que pases por una situación similar a la que desencadenó como te encuentras hoy recuerdes como tienes que hacer las cosas. Cuídate y ánimo que si Dios quiere prontito estarás mejor. Eres fuerte y luchadora, pero sobretodas las cosas, una gran mujer, Un besito, Mariel

Respuesta de Aidee Chavez

jueves, 30 marzo 2006
Gracias a [email protected] por vuestro interés. Ivecandy, me alegro que lo que he dicho en alguna ocasión te haya servido de ayudita, gracias por decirmelo. Baldo, gracias por ofrecerme tu ayuda y tu apoyo, aquí estamos para eso, hoy te tocó a ti. Patricia Mi Niña, ¿qué te digo?, nada de lo que añada aqui te va a venir de nuevas, asi que solo puedo decirte Gracias. Manel ¿y a ti, qué te puedo contar a tí que tu no sepas ya?, se que mucho te has reprimido para no echarme un chorreo de los que hacen época, tambien a ti te doy las Gracias. Mariel, siempre tan atenta, si, aprenderé de mis situaciones e intentaré que todo vaya mejor. Un beso a todos. rosan