Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DEPRESION AL MAXIMO

por Miguel sniper hunter
miércoles, 29 marzo 2006
HOLA AMIGOS, HACE MAS O MENOS UN SEMANA Y MEDIA ESCRIBI CONTANDOLES QUE MI NUTRICIONISTA ME HABIA COMENTADO QUE ESTABA EN MI PESO "NORMAL", INICIE UNA DIETA NO MUY ESTRICTA Y LOGRE BAJAR UN KILO, UNA PRIMA MIA TRABAJA EN UN ANTRO QUE ESTA MUY DE MODA AQUI EN MEXICO, EL PROBLEMA ES QUE ME CONSIGUIO EMPLEO ALLI, ME LO DIERON PERO ME HAN DICHO QUE PARA PODER MANTENER MI EMPLEO, Y CONSEGUIR UN TRABAJO COMO MODELO(QUE ES LO QUE SIEMPRE HE QUERIDO) DEBO PESAR COMO 9 KILOS MENOS, REALMENTE ME DUELE PORQUE HE ENTRADO EN UNA ETAPA DONDE YA NO PUEDO BAJAR, TODOS LOS DIAS ME PESO Y NO HE ENCONTRADO NINGUN CABIO, REALMENTE NECESITO AYUDA, ESTOY DESESPERADA.

Respuesta de cris becerril

miércoles, 29 marzo 2006
Siento que te sientas así pero si la Doctora dice que estás en el peso correcto, será que es así. Lo que deberías plantearte es, si ese trabajo te conviene, y si merece la pena ese esfuerzo, que puede traerte más complicaciones y problemas de salud. Suerte, y anímate seguro que hay muchos más trabajos. Saludos, Mariel

Respuesta de Aidee Chavez

miércoles, 29 marzo 2006
¿Y desde cuando la opinión de un empresario de hostelería merece mayor atención que la de un profesional de la salud en cuanto a peso corporal correcto se refiere? Mira, entiendo bien que tengas ilusión por ser modelo, entiendo que te de pena dejar el trabajo que tanto te gusta, pero planteate de verdad que prefieres si conservar el trabajo o la salud. No te sientas deprimida por esta razón. Un saludo. Rosan