Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Estoy mal

por marcelo durso
martes, 28 marzo 2006
Hola como stan todos? se que me he desaparecido pero tengo un sentimiento de culpa horrible, he comido tanto.. creo que es mi sintoma premenstrual pero como sea estoy mal. Toda la ropa me queda fea... es mas creo que este fin de semana aumente como 3 kilos algo asi, pero estoy trabajando en recuperar mi peso. chao amigos

Respuesta de mélanie Díaz

miércoles, 29 marzo 2006
Hola amiga, animo no te preocupes, todos cuando tenemos momentos dificiles nos puede pasar, pero ahora para que te sientas mejor sal a caminar o empieza nuevamente a cuidar tu alimentacion. A mi me sirve cuando me siento mas desesperada o deprimida me obligo a ponerme mis tenis y voy a caminar, despues regreso con algo de energia para seguir con mis cosas. Cuidate y animo tu puedes volver a hacerlo. Daly

Respuesta de Miguel sniper hunter

miércoles, 29 marzo 2006
ANIMO! ANIMO! TRANQUILA AMIGA, SE LO QUE SIENTES, PERO TIENES QUE TENER UN POQUITO DE DISCIPLINA, CON ESTO NO QUIERO QUE TE SIENTAS MAL, SE QUE ES DIFICIL, PARA TODOS LO ES, PERO DEBEMOS LUCHAR Y APOYARNOS MUTUAMENTE, TE RECOMIENDO TOMAR MUCHA AGUA, TAMPOCO EN EXCESO PORQUE PUEDES PRESENTAR HINCHAZON PERO TOMA AGUA, COME SANO, Y HAZ UN POQUITO DE EJERCICIO, ANIMO! QUE TODO EN ESTA VIDA SE PUEDE, BEZOS Y UN GRAN ABRAZO, CIAO

Respuesta de victoria crauford

miércoles, 29 marzo 2006
Hola, está muy bien que te demos animo, pero no puedo dejar de aconsejarte algo, preguntate a ti misma porque lo hiciste, por qué te saliste de régimen, esto haslo para que resuelvas el problema de raíz, para que te tengas confianza y para que agarres muy fuerte de la fe que tienes en ti misma. POr favor, voltea al interior, ahi está la respuesta, ahi está la fuerza que necesitas. Quierete mucho porque eres un tesoro. No tengas miedo a ver hacia adntro, encuentres lo que encuentres es mejor que ignorar tus verdaderas motivaciones y sentimientos. Hay que hacer mucho trabajo interior para ser diferentes en el exterior. Tú puedes, agarrate de la fe. Besos. María

Respuesta de Aidee Chavez

miércoles, 29 marzo 2006
¿Nadie dijo que esto era fácil verdad? No me creo que con tres kg más te hayas vuelto fea y que nada te siente bien, no lo creo de verdad que no. Vuelve al buen camino, caer... caemos todos, pero lo bueno es que sabemos levantarnos y seguir por el camino del buen hacer. Rosan