Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Dieta del Dr. Ravenna

por Patricia Nuñez
martes, 28 marzo 2006
Hola, leí el mensaje de bautistakoch y me gustaría que contara en que consiste la dieta que está haciendo. Hace una semana había empezado con todo y me pasó que no adelgace ni 1 gs. por lo tanto tire todo y empecé a comer de nuevo, me gustaría hacer una dieta por lo menos poder bajar algo para darme ánimo para seguir con una dieta quizás no tan restringida. Gracias.

Respuesta de jose luis carmona

miércoles, 29 marzo 2006
Mi médico personal opina que es antiètica la dieta de Ravenna porque pide a los pacientes que coman menos de los nutrientes minimos necesarios diariamente para vivir.

Respuesta de cris becerril

miércoles, 29 marzo 2006
Yo sinceramente, no sé si es antiética, pero seguro que no puede ser sana. Yo no tengo estudios en esta materia, pero vamos, comer muy por debajo de las necesidades nutricionales no creo que sea un buen paso a seguir. Por otro lado, dice todo lo contrario que en principio muchos nutricionistas dicen, que es que hay que aprender a comer, para no volver a engordar. El opina que tiene que ser radical dejar de comer y cuando te ves flaco ya no te apetece volver a comer porque según el y su equipo te cambian la mentalidad o algo así. Vamos para mi es un simple gurú de ilusiones, que encima nos puede fastidiar la salud. Amigos, contra esto aún no existe la cura milagrosa, solo buena alimentación, ejercicio fisico y esfuerzo y ganas de obtener nuestra meta. Saludos Mariel

Respuesta de Carlota Rubio

miércoles, 29 marzo 2006
No me parece antiética ni nada por el estilo, hace tres meses que sigo el tratamiento que brinda el Dr. Ravenna y he bajado 20 kg. hasta la fecha sin ningún problema, ni ataques de ansiedad, ni hambre, ni nada.

Respuesta de isabel retm

martes, 04 abril 2006
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN EN QUE CONSITE LA DIETA DE RAVENNA GRACIAS