Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Decepcionada..........................

por mélanie Díaz
martes, 28 marzo 2006
Hola, hoy es mi dia 17 a dieta, no he bajado nada mas despues de la primer semana. Me siento un poco triste porque la habia estado haciendo super bien la dieta hasta ayer que comi algo no permitido en este regimen. No he comido en exceso incluso creo que ayer comi menos de lo que regularmente como pero si comi algo que no iba incluido en mi dieta. Empece hace 4 dias a caminar tambien pero no se cuanto me va a ayudar, tengo que bajar 17 kilos y me parece una eternidad mas considerando que no he bajado nada en 10 dias. No quiero desmotivarme. Ademas mis vacaciones son en un mes y no quiero verme taaaaaannnnn gorda porque voy con el chico que me gusta y quiero que me vea linda. Necesito encontrar una motivacion o algo que me ayude a seguir bajando de peso. Daly

Respuesta de karina giles

martes, 28 marzo 2006
no te preocupes es normal!!!! lo q te debe haber pasado es q quizas estes reteniendo liquido y ademas estes cambiando grasa por musculo y el musculo pesa mas, empezate a guiar por la ropa, un cinturon etc ANIMO!!!!! NO TIRES POR LA BORDA LO BAJADO Y LA AUTOCONFIANZA EN 17 DIAS A DIETA Q NO ES POCA COSA SALUDOS

Respuesta de Berta Real vazquez

martes, 28 marzo 2006
no te pongas triste, asi me paso ami por casi un mes no bajaba nada, pero empece a incluir mas ejercicio, y mas agua y baje. No te pongas triste, aca estamos para ayudarte

Respuesta de Miguel sniper hunter

miércoles, 29 marzo 2006
TRANQUILA AMIGA LINDA, SI ESTE CHICO TE QUIERE Y LE GUSTAS, NO IMPORTA COMO ESTES, ANIMO! PUEDE QUE ESTES EXCEDIENDOTE CON EL AGUA Y ESTO HAGA QUE TE HINCHES, NO TE PREOCUPES ARRIBA ESOS ANIMOS, SABES QUE AQUI TODOS ESTAMOS PARA APOYARTE Y SE QUE BAJARAS LOS KILITOS DE MAS, ESO SI NO TE OBSESIONES PORQUE SINO EMPZARAS A QUERER BAJAR MAS Y MAS Y MAS Y YA NO ESTARAS CONFORME CON 17, QUERRAS 20 ETC., ANIMO NIÑA LINDA QUE SI ESTE CHICO TE QUIERE REALMENTE TE VA A ACEPTAR TAL Y COMO ERES, BESOS

Respuesta de cris becerril

miércoles, 29 marzo 2006
Tranquila a veces los cuerpos se vuelven pelín obstinados, pero si te sigues cuidando ya verás que pronto ves los resultados, tú sigue con todas las pautas como hasta ahora y ya verás, sino tienes que mirar si hay alguna cosa que no estes haciendo bien. Suerte, saludos, Mariel

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

miércoles, 29 marzo 2006
heyt!!! claro ke no te sientas asi... tienes ke hecharle ganas!!! acuerdate ke nos tomo toda una vida llegar a como estamos.. no te desesperes.. por ke esto se va a tardar menos ke eso... si se puede veras ke con un poco de paciencia todo va a estar bien... ademas acuerdate ke el mayor problema para nosotros los humanos es el darle tiempo al tiempo... pero no hay de otra.. asi ke adelante amiga y no se raje...te kiero mucho y nos vemos luego...baldo