Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YA NO SE QUE HACER PARA REBAJAR Y MANTENERME

por brayan venavides
lunes, 27 marzo 2006
SOY UNA SEÑORA DE 44 AÑOS, PESO 218 LIBRAS Y MIDO 5 PIES CON 9 PULGADAS. TENGO EL GRAVE PROBLEMA QUE ESTOY SOBRE PESO COMO MUCHA GENTE Y NO SE QUE HACER. ME HE PUESTO A DIETAS VARIAS VECES, REBAJO PAR DE LIBRAS Y LAS VUELVO A SUBIR. NO PUEDO HACER TODA CLASES DE EJERCICIO PUES PADEZCO DE ARTRITIS Y TENGO 2 DISCOS HERNIADOS. NO ME ACUESTO ANTES DE LAS 11 DE LA NOCHE TODAS LAS NOCHES. Y SI COMO ANTES DE LAS 7 DE LA NOCHE YA A LAS 9:00 PM TENGO MUCHA HAMBRE. NO SOY DE MUCHO COMER PERO SI SOY BASTANTE DULCERA. QUISIERA TRATAR ALGO QUE ME QUITARA EL APETITO. UNA PERSONA ME HABLO DEL AGUA DE BERENJENA, ME LA ESTOY BEBIENDO, SUPUESTAMENTE HACE QUE QUEME LA GRASA PERO NO SE SI ES CIERTO, SOLAMENTE LLEVO 4 DIAS TOMANDOLA. YA NO SE QUE HACER PUES A VECES ME SIENTO MAL Y ME DA COMPLEJO POR QUE TENGO MUCHA BARRIGA Y MIS BRAZOS ESTAS COLGADOS (ME GUINDA LA PARTE DE ABAJO DE LOS BRAZOS. GRACIAS POR DEJARME DESAHOGAR.

Respuesta de Jorge Salinas

martes, 28 marzo 2006
HOLA AMIGA MR LLAMO LA ATENCION TU CASO YO TENGO 34 ANOS TAMBIEN SOY OBESA Y PADESCO DE ARTRITIS Y TE ENTIENDO MEJOR QUE NADIE ES MUY DIFICIL EN NUESTRA SITUACION MAS SI TOMAS MEDICAMENTO NO SE QUE CALSE DE ARTRITIS PADESCAS PERO AMI EN LO PERSONAL ESTO ME HA CAMBIADO LA VIDA POR QUE BIENE ACOMPANADO DE DEPRESION ,ANSIEDAD Y TODO ESTO LE BAJA EL ANIMO A CUALQUIERA VERDAD? YO NO SOY DULCERA PERO ESTOY ADICTA A LOS CARB ME GUSTARIA CONOCERTE Y COMPARTIR EXPERIENCIAS AQUI ESTA MI CORREO CUANDO QUIERAS ESCRIBEME.

Respuesta de karina giles

martes, 28 marzo 2006
YO TENIA IDEM PROBLEMA Y ESTOY HACIENDO LA DIETA DE 800 CALORIAS DEL DR RAVENNA DE ARGENTINA, ES GENIAL, CTO MENOS COMES MENOS HAMBRE TENES, TBN HAY UN GRUPO DE APOYO COMO ESTE!!!!

Respuesta de isabel retm

martes, 04 abril 2006
HOLA COMO ESTAS LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE DEJA EL DULCE POR QUE ES FATAL TRATA DE CONSUMIR CUANTO TENGAS MUCHOS DESEOS DE COMER DULCE PUES COMELOS DIETETICOS PERO NO EXCESO POR QUE ESOS TAMBIEN ENGORDAN EN EL CUENTO DE LA BERENJENA EN REALIDAD NO SE SI ADELGAZA YO LA CONSUMI Y NO BAJE DE PESO LO UNICO QUE SE ES QUE ES MALA POR QUE BAJA MUCHO LA TENSION DEBERIAS BUSCAR UN PLAN ALIMENTICIO PARA BAJAR DE PESO Y QUE TU SEPAS QUE LO PUEDES LLEVAR TODA LA VIDA POR QUE PARA MANTENERSE EN EL PESO TOCA SABER COMER EN CUANTO LOS BRAZOS DESCOLGADOS ESO SOLAMENTE SE SOLUCIONA CON EJERCICIO O CIRUGIA DEBERIAS AVERIGUAR CON UNA FISIOTERAPEUTA PARA QUE TE HAGA UN PLAN DE EJERCICIO QUE NO AFECTE TU SALUD SUERTE Y ANIMO