Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

suerte compañeros

por susana marquez
lunes, 27 marzo 2006
hola a todos; hace poco que tome la decision de hacer algo , de luchar por mi y por mi salud.Yo siempre lo fui dejando, fui tapando el problema, hasta que un dia era imposible patarlo era como querer tapar el sol con un dedo. Asique decidi que no podia segir pesando 108 kilos por que segiria subiendo y nunca paraia. (mido 1.68 m) El dia que dije a mi familia que queria hacer dieta todos sonrieron , yo sabia que ellos tenian muchas ganas de que yo tomara la determinacion, jamas me obligaron, ni me forzaron ellos tenian una lucha en silencio, pero sabian que a veces a mi seme caia una lagrima en silencio. pero tengo que decir que mi lucha ya tiene resultados son 6 KILOS MENOS ANIMO A TODOS LOS QUE ESTEN EN ESE CAMINO Y SUERTE COMPAÑEROS

Respuesta de mélanie Díaz

lunes, 27 marzo 2006
Hola amiga, pues dejame decirte que se exactamente lo que estas pasando, yo tambien tome la determinacion de bajar de peso. Yo mido 1.65 y pesaba 92.600kg ahora peso 87.200 estoy contenta pero se que todavia me queda un gran camino por recorrer. Cuando te desanimes y quieras dejar este nuevo regimen, no olvides que habemos personas que estamos en lo mismo y podemos darte animo a seguir adelante. Se que vamos a poder amiga. Suerte y mucha determinacion. Felicidades por tomar la decision. Daly

Respuesta de isabel retm

lunes, 27 marzo 2006
HOLA AMIGA DEJAME FELICITARTE POR TOMATR ESA DETERMINACION POR TU BIEN Y TU SALUD ESPERO QUE SIGAS CON EL ANIMO ALTO Y LUCHES EN ESTA BATALLA HASTA EL FINAL VISITA TU MEDICO PARA QUE TE ACONSEJE EL PLAN DE ADELGAZAMIENTO MAS ADECUADO PARA TI Y CUMPLE TU DESEO SUERTE

Respuesta de susana marquez

martes, 28 marzo 2006
gracias chicas, me alegra redibir animos por la gente tengo q decir que ya no son 6 son 7 kilos q cada gramo q pierdo mi sonrisa se hace mas grande. hoy para celebrar mis 7 kilos me fuia cortarme el pelo y de compras me compre dos camisetas con mucho escote y alucirme. muchas gracias os agradezco todo de verdad