Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Operada hace un mes

por camilo saenz
lunes, 27 marzo 2006
Hola, me he operado de by pass gastrico hace solo un mes, he bajado 15 kilos en este mes,pero tengo varias dudas al respecto.Me refiero a dudas con las sensaciones posteriores relacionadas a la comida.En realidad , no me siento operada...me explico, lo mío, fue una intervención laparoscopica, por lo tanto muy poco invasiva...no sé si será por esa razón que me siento así...pero, no he notado pàra nada esa sensación de que se habla...la sensación de saciedad absoluta...sólo se me manifiesta asco y nauseas con algunos alimentos.. Bueno, me encantaría poder charlar con alguien que ya ha sido operado y con resultados positivos...o negativos, según sea el caso...dejaré mi e-mail, espero se pueda leer acá.. dulce_ysabel @ hot mail. com Patricia.

Respuesta de Tatiana Forero

martes, 28 marzo 2006
Hola, que tal? mira cada organismo es diferente y las reacciones posoperatorias tambien varian asi que no te preocupes por eso, todo estara bien mientras sigas las indicaciones del medico y no abuses de lo bien que te sientes, tomatelo con calma y mentalizate mucho en que tu manera de alimentarte tiene que cambiar radicalmente y asi estaras aprovechando al maximo las ventajas que la cirugia te da, de lo contrario a largo plazo no funcionara. te dej mi mail para cualquier duda. [email protected] saludos!! bye bye

Respuesta de Fernando Ordez

martes, 28 marzo 2006
Hola, me llamo maria jose y yo llevo operada dos meses. La verdad q cada persona es un mundo en esto de la operación del by-pass , pero si quieres q hablemos al respecto te mando mi email y contactamos. [email protected]

Respuesta de María Inés Villalta Sánchez

miércoles, 26 abril 2006
hola yo llevo operada 3 meses y he bajado 30 kilos.Tambien me han intervenido por laparoscopia, y supongo que cada cuerpo es un mundo. Al principio con una cucharada de yogur ya estaba saciada. Ahora voy comiendo algo mas. Si quieres que intercambiemos opiniones te dejo mi mail. [email protected] Besos Silvia