Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

grupo de autoayuda

por TISHA ESQUEDA
lunes, 27 marzo 2006
Amigos son varias preguntas comienzo con las respuestas, estamos funcionando en Pigue esto es en Argentina Provincia de Buenos Aires todos los jueves en dos horarios, esto es por razones de trabajo de los integrantes del grupo, en cuanto a los temas, es medio frustrante tener a un grupo de personas que estan esperando que uno les de una charla sobre algo, cuando comente lo de la pagina en la reunion pasada fue una gran experiencia ya que cada integrante hace una pregunta o una acotacion y esto le da un interes al grupo, que es en definitiva lo que estamos necesitando algo que nos mantenga unidos mas alla de nuestra enfermedad cada uno de uds. sabe que el gordo es especial nos cansamos y abandonamos. Sobre nuestra experiencia, bueno hay tanto para hablar les comento que ya tenemos personas en su peso y ahi otro tema el saber mantener el peso que es mas dificil que bajar, bueno espero haber contestado a todos, perdonen si por ahi desaparezco unos dias es que a raiz de mi trabajo no tengo mucho tiempo de estar en internet, pero por ahi si les interesa me escriben a mi casilla y contestare cada uno de vuestros interrogantes.

Respuesta de isabel retm

lunes, 27 marzo 2006
ME PARECE BUENISIMO QUE TENGAS GRUPOS DE APOYO DONDE UNO PUEDA RESOLVER INTERROGANTES Y COMPARTIR NUEVAS EXPERIENCIAS OJALA EN EL PAIS DONDE VIVO HICIERAN ESO ESPERO QUE SIGAN CON SU GRUPO Y LOS FELICITO