Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOY ESTOY DE CUMPLEAÑOS......

por crisol daniela ibarra millan
viernes, 24 marzo 2006
HOLA AMIGOS DE GORDOS.COM,QUIERO DAR PRIMERO QUE NADA GRACIAS A DIOS POR ESTE NUEVO DIA, HOY CUMPLO UN AÑO MAS DE VIDA Y QUERIA COMPARTILO CON USTEDES Y DECIRLE QUE ME SIENTO FELIZ ESTAR EN VUESTRA COMUNIDAD FUE REALMENTE HERMOSO RECIBIR UN BELLO MENSAJE DE CUMPLEAÑOS DE GORDOS.COM YA QUE ASI UNO SE SIENTE IMPORTANTE PARA LOS DEMAS,QUIERO AGRADECER ESTE AÑO A DIOS POR QUE ME REGALO COSAS Y MOMENTOS MUY BELLOS ME REGALO UN GRAN AMIGO EN ESTA COMUNIDAD MI AMIGO CELSO MORENO, EL SABE CUAN IMPORTANTE ES PARA MI,GRACIAS REALMENTE UNA VEZ MAS ......

Respuesta de Oscar Lau

viernes, 24 marzo 2006
FELIZ CUMPLEAÑOS GABY!!!! Y QUE SEAN MUCHOS MAS!!! QUE DISFRUTES TU DIA Y QUE SEAS MUY FELIZ. CHAU NANCY.

Respuesta de Jorge Salinas

viernes, 24 marzo 2006
HAPPY BITHDAY TO YOU !!!!!!!! QUE TENGAS UN FELIZ DIA GABY Y QUE CUMPLAS MUCHOOOOOOOS MAS.

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

viernes, 24 marzo 2006
amiguita feliz cumpleanos... ke cumplas miles mas...y te deceo lo mejor de el mundo hoy y siempre!!! sigue adelante... y gracias por ser parte de esta comunidad...( mafia) jajaaja bye baldo

Respuesta de Alejandro Prieto

viernes, 24 marzo 2006
Feliz, feliz en tu día. Amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día, y que cumplas muchos más!!!!Felicidades!!! Mariela

Respuesta de aide vazquez

viernes, 24 marzo 2006
Feliz Cumpleaños Gabi, que Dios te llene bendiciones!!! Ciertamente, cada época va cargada de cosas para recordar, de las no tan buenas aprendemos y de las mejores pues nos quedan las más grandes satisfacciones. Tenemos algo en comun tú y yo (más bien alguien) Celso de verdad es de las personas más bonitas que andan por ahí regalando amistad. Así que te felicito doble, por tu cumple y por ese amigo que compartimos. Un gran abrazo para ti. Paty Padrón.

Respuesta de cris becerril

sábado, 25 marzo 2006
Que disfrutes de este día con todos los que te quieren, y que siempre tengas la dicha de disfrutar del mejor regalo del mundo, la amistad. Feliz Cumpleaños!!!! Saludos, Mariel

Respuesta de karina rodriguez hernandez

lunes, 27 marzo 2006
Hola amiga FELIZ CUMPLEAÑOS, gracias por ese sentimento de amistad tan bonito que tienes hacia mí, esta felicitación es pública en esta página, te voy a escribir a tu correo, espero que la fiesta y las sonrisas por tu cumpleaños sean por lo menos unos 50 años más, un besote amiga.....tu amigo.....Celso Moreno..