Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

viernes

por Oscar Lau
viernes, 24 marzo 2006
hola como estan? bueno sigo en 84k sin bajar ni subir,hago mi bici fija con remo todos los dias va ni tanto los fines de semana nada de nada je!,y empeze esta semana con abdominales porque si que la pasa me supermolesta y ahora hasta cuando me rio me duelen las lonjitas jeje. esto es ha paso de tortugas mis amigos pero como sabemos todos estos kilos que agarramos no fueron de la noche a la mañana verdad? como les fue a ustedes? les mando saludos se cuidan y buen fin de semana.chauuuuu

Respuesta de mélanie Díaz

viernes, 24 marzo 2006
Hola, yo estoy contenta, empece a caminar esta semana (bueno tengo apenas dos dias) camino una hora diaria y hago mis abdominales tambien. Estoy en 87.200kg 1.200kg menos que la semana pasada. Pero apenas empece la dieta hace dos asi que creo que estas semanas por eso estoy bajando mas. Y animo tenemos que seguir con paso firme. Daly

Respuesta de mélanie Díaz

viernes, 24 marzo 2006
Hola, yo estoy contenta, empece a caminar esta semana (bueno tengo apenas dos dias) camino una hora diaria y hago mis abdominales tambien. Estoy en 87.200kg 1.200kg menos que la semana pasada. Pero apenas empece la dieta hace dos asi que creo que estas semanas por eso estoy bajando mas. Y animo tenemos que seguir con paso firme. Daly

Respuesta de cris becerril

viernes, 24 marzo 2006
Yo también ando por aquí, aunque solo sea por hacerles compañia, jeje. Bueno, 66.800, o sea 200 grs más. El fin de semana fue de terror, pero desde el lunes estoy haciendo las cosas bien, y si sigo supongo que la semana que viene lograré bajar. Por lo menos, no tengo esa necesidad imperiosa de dulces ni ansiedad, algo es algo. Y si deja de llover en mi amada Galicia, espero empezar a caminar para la próxima semana cosa que me hace muchaaaa falta. Bueno amiga, bien por ustedes dos y a ver si van apareciendo..... Para [email protected] buen fin de semana. Saludos, Mariel

Respuesta de Karina Zúñiga

viernes, 24 marzo 2006
hola a todos!!! Yo estoy aca cargando estos 65 kg, subi un kilo maldito pero lo raro es que esta semana si estuvo bien, anote en mi cuadernito todos, me cuidé y es mas sali a andar en bici... pero bueno, no voy a desilucionarme ahora, voy a perseverar y a seguir adelante.Un besote Marta

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

viernes, 24 marzo 2006
pues como saben yo empeze apenas este lunes y ahorita voy super bien de 260 libras baje a 155 osea ke son casi tres kilos en una semana!!!! claro ke todo esto con un pokito de extra ayuda... solo le ruego a dios ke no entre en estancamiento tan rapido!!! baldo

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

viernes, 24 marzo 2006
perdon perdon !! gran error... de 260 a 255!!! libras no se asusten son como tres kilitos

Respuesta de Jorge Salinas

viernes, 24 marzo 2006
HOLA NANCY PUES ECHALE GANAS AMIGA Y ANIMO NO TE ME DESESPERES YO AQUI EN LAS MISMAS MUCHAS MAS NI UNA MENOS JEJE PERO QUE LE HAGO ESTOY SUPER ESTANCADA PERO YA PASARA Y ME QUEDE ESPERANDO TU E MAIL DE PERDIDA SACAME LA DUDA NO?

Respuesta de Oscar Lau

viernes, 24 marzo 2006
lupeeeeee amiga te lo he enviado otra vez pero me los devuelve tenes otro correo? o enviame vos diciendome aunque sea hola para ver si llega el tuyo. espero eh chauuuu.

Respuesta de Jorge Salinas

viernes, 24 marzo 2006
YA PARESEMOS LOQUITAS YA TE LO MANDE OKIS ME ESCRIBES CHAO.

Respuesta de martha beatriz ortega

viernes, 24 marzo 2006
hola a todas como estan aca estoy como veran , virnes por medio , que horrible , pero bueno les cuento que peso 95.40 gramos son 2 kilos menos , la verdad soy sincera yo me veo mejor y me ven mejor con menos cachetes dicen, pero bueno a seguir con el ejercicio y tratando de comer mejor , porque dieta no hago , se me hace muy dificil no se porque no puedo evitar comer algo dulce, soy conciente de que si hiciera las cosas mas estrictas estaria ya con unos cuantos kilos menos , pero creo que he avanzado bastante me controlo mas y eso es una buena senal , pero no hay duda de que es un camino largo y para nada facil . bueno este fin de semana le festejamos el cumpleanos a diego asi que me voy a tratar de controlar aunque la verdad estoy media nerviosa y eso no me deja comer a veces ,bueno la verdad feliz por mi bebe , un beso a todas nos vemos la semana que viene , cuidensen . noelia

Respuesta de Alejandro Prieto

viernes, 24 marzo 2006
Buenas... y felicidades, veo que todos han ido progresando. Yo por mi parte sigo con mi dieta y mis ejercicios. Y para no obsesionarme me peso los martes con el dr. así que por ese día les contaré como ando, aunque me cuesta mucho, no me doy cuenta si baje esta semana, pero bue... paciencia, y no abandonen! Besotes , Mariela.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 24 marzo 2006
Hola. Felicidades a los que bajan, ánimos para los que siguen intentando. Yo comencé de nuevo la dieta con 69 kilos, hoy peso 68.100, 900 gramos menos y me parece genial!! Yo me propuse bajar estos 9 kilos en el mismo tiempo que los subí, tres meses, así que voy comoda... Cariños a [email protected] Paty Padrón.