Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A dieta y sin bajar de peso..........

por mélanie Díaz
jueves, 23 marzo 2006
Amigos, el dia 12 de Marzo empece un nuevo regimen alimenticio estaba super contenta porque para el dia 19 (una semana despues) habia bajado 4.200 kg pense que todo iba por buen camino hasta hoy en la manana que me volvi a pesar y no he bajado ni un gramo se que apenas han transcurrido 4 dias pero pense que seguirira bajando sobre todo porque desde hace muchos años que no seguia una dieta como la estoy siguiendo ahora. Mi ultimo recurso es empezar a caminar y lo voy a hacer esta noche para ver si asi acelero un poco el metabolismo y bajo algo de peso. En un mes me voy de vacaciones a la playa y quisiera tener unos 5 o 7 kilos menos que ahora, pero no se que mas hacer ademas de la dieta. Tienen algun consejo que me sirva??? Gracias. Daly

Respuesta de Jorge Salinas

jueves, 23 marzo 2006
MIRA DALI ASI COMO NO SUBISTE EL PESO EN UNA SEMANA O DOS TAMBIEN ASI TIENES QUE DARTE TIEMPO PARA BAJAR ESO ES ASI CLARO SI HECES EJERCISIO VAS A BAJAR MAS RAPIDO PERO NO TE ESTRESES TANTO TRANQUILA ES LA COSA AMIGA.

Respuesta de Miguel sniper hunter

jueves, 23 marzo 2006
HOLA AMIGA LINDA, COMO DICE NUESTRA OTRA COMPAÑERA, NO TE ESTRESES TANTO, CON PACIENCIA TODO SE PUEDE, SI TE ESTRESAS PUEDE QUE TU METABOLISMO SE DESCONTROLE Y NO PUEDA LOGRAR EL FIN DESEADO. TRANQUILA SABES QUE AQUI TODOS TE APOYAMOS, SIGUE ADELANTE!!! TE QUIERO MUCHISIMO, UN ABRAZO

Respuesta de Oscar Lau

jueves, 23 marzo 2006
hola como estas? sabes que la primera semana que se esta a dieta lo que se pierde son liquidos por eso es que se baja tanto,ahora ya despues empezas a perder grasa y ahi viene el tema que es mas lento,pero claro esta todos somos diferentes con metabolismos diferentes,tendrias que ver lo que estas comiendo y ver que es lo que no te permite bajar de peso. si ,hacer ejercicios esta barbaro porque quemas grasas,tonalizas tus musculos y te sentis mejor y otra cosa tomar 3 litros de liquido por dia,porque en el pipi es donde se pierde grasa tambien. bueno te mando saludos chau nancy.

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

jueves, 23 marzo 2006
reyna... reyna ... reyna... acuerdese ke roma no se construyo en un dia!!!! y ya me imagino ke roma tan hermosa vas a construir!! jajaaj no te creas tu sabes ke cuentas conmigo para todo y ha hecharle ganas y mi mejor consejo es... NO TE PESES TODOS LOS DIAS!!! SI NO TE VAS A DESANIMAR!!

Respuesta de Aidee Chavez

viernes, 24 marzo 2006
Hola Haz dieta, no te desesperes, ya irás bajando, vete de vacaciones tranquila y féliz, sean los kg que sean los que hayas bajado. Animo y no dejes de cuidarte. Rosan

Respuesta de Alejandro Prieto

viernes, 24 marzo 2006
Animo, vas muy bien, yo bajé 6 kilos en 5 semanas. Estoy de acuerdo con que lo primero es líquido y después viene la gras, que cuesta más, así que el ejercicio es lo mejor, al menos en mi caso. Y es verdad.. no te peses todos los días, y sigue adelante, que lo que cuesta vale... y disfruta la playa por mi, ja! Besotes. Mariela.

Respuesta de manuela rueda

lunes, 27 marzo 2006
Vas bien!! No te desesperes. Ademas recuerda que la bascula a veces nos traiciona para hacernos enojar, pero los resultados los veras en la talla y veras que eso te animara mas que los kilos! Yo estoy en proceso de bajar de peso, y no me desespero cuando solo son gramos lo que bajo por semana, porque por experiencia se que la decision de bajar de peso implica también la decision de cambiar tu estilo de vida, y eso se hace lentamente para que las cosas salgan mejor. Animo!!