Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

grupo de autoayuda

por TISHA ESQUEDA
jueves, 23 marzo 2006
Queridos amigos, desde ya muchas gracias por sus comentarios positivos, les comento que esto de formar un grupo no fue nada facil nos costo mucho pero a fuerza de insistir y golpear puertas lo logramos y hoy ya somos una entidad de bien publico municipal y tenemos hasta un nombre SOL (simplemente obesidad en lucha), me llena de orgullo haber sido una de las fundadoras y alentar al resto de las personas con nuestra enfermedad a la recuperacion, tambien les digo que no es sencillo el llevar adelante a un grupo se necesita algun tipo de conocimiento que por ahi no tenemos y por esto es que recurrimos a internet y asi encontre esta pagina lo cual me alegro ya que esta exelente y hay muchisimos temas, aparte esto del foro es espectacular, perdon por la redundancia pero vuelvo a agradecer vuestra presencia por favor no dejen de escribir y proponer temas los cuales voy a desarrollar con mi grupo.

Respuesta de Mayra Pereira

jueves, 23 marzo 2006
donde lo formaste ? que pais ciudad etc

Respuesta de cris becerril

jueves, 23 marzo 2006
Queria felicitarte por ese grupo, en mi pueblo una amiga lo intenta pero no sabe ni por donde empezar, a ver si alguna vez se hace.... Lo que no entiendo muy bien es lo que nos pides. Temas para debatir? Si puedes nos lo aclaras. Saludos, Mariel

Respuesta de josefina bayliss trevizo

viernes, 24 marzo 2006
yo vivo en oaxaca ojala y me puedas compartir por este medio tu experiencia y yo poder participar ya que el peso a sido mi coco desde que soy bebe mil gracias