Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de Jorge Salinas

miércoles, 22 marzo 2006
HOLA AMIGOS ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE LE ESTAN DANDO IMPORTANCIA A ESTO HACE MUCHA FALTA GRUPOS ASI POR TODAS PARTES YO VIVO EN ARIZONA USA Y LA VERDAD NO HE PODIDO ENCONTRAR UN GRUPO DE APOYO EN ESPANOL Y LOS QUE TENEMOS ESTE PROBLEMA SABEMOS LO IMPORTANTE QUE ES EL APOYO SIGAN ADELANTE OJALA ESTUVIERAN CERCA PARA PODER ASISTIR YO TAMBIEN ME ENCANTARIA TENER NOTICIAS DE USTEDES PRONTO MUCHA SUERTE. LUPE G.

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

miércoles, 22 marzo 2006
hola... en verdad ke es muy bueno saber ke alguien ya tomo una iniciativa tan grande como esta.... FELICIDADES Y LA MEJOR DE LAS SUERTES... y les kiero dar la bienvenida aki a este foro el cual te puedo decir ke es fantastico , lleno de gente buena, ke se preocupa por el problema ke a todos nos asecha... asi ke ya sabes aki encontraras los mejores comentarios y sobre todo la ayuda si es ke llegas a necesitarla algun dia ... aki tendras muchas manos amigas... bye... baldo

Respuesta de Alejandro Prieto

miércoles, 22 marzo 2006
Buenas! Me parece bárbaro lo que han logrado, es de suma importania y necesidad para gente con esta enfermedad. Soy medio colgada.. de que pueblo hablás? Me gustaria ayudar en lo que pueda, para eso seguiré aquí. Besos, Mariela.

Respuesta de aide vazquez

jueves, 23 marzo 2006
Todo el apoyo que necesiten, si tienen algun requerimiento especial en cuanto a lo que podamos aportar no dudes en hacerlo saber. Felicidades por esta iniciativa, sin duda será de gran valor para quienes participen. Saludos. Paty Padrón.

Respuesta de

jueves, 26 noviembre 2009
hola soy rocio de bragado provincia de bs as tengo 20 kilos de mas i me siento muy nal me gustaria bajar y poers escrivirmi con alguin que  pase por lo mismo y no tengo con quen se que hay gente peor que yo que la obesidad el a traido muchos probelmas y yo quiero evitar eso mi coreo es [email protected] desde ya muchas gracias saludo atenta mente roci

Respuesta de

domingo, 29 noviembre 2009
Me parece IMPRESIONANTE lo q habeis conseguido. Yo soy de España (más concretamente de Palma de Mallorca) y me gustaria q hubiera un grupo así donde me pudiera reunir con gente como yo, que supiera lo que siento, donde sentirme comprendida...

Enhorabuena por vuestra iniciativa, SEGUIT ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de

domingo, 29 noviembre 2009
Todo un logro!!! nada, felicitaciones,  esa iniciativa es fabulosa!

Tema: proponer la creación de cafeterías de comida saludable a precio accesibles.. por que sale un ojo de la cara una combinación de espinaca y otras hierbas?