Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola, buenas noticias

por cielo hurtado
miércoles, 22 marzo 2006
Hola gente. Me estoy recuperando todavía de mis problemas en casa, aunque van algo mejor, todavía queda un camino que recorrer. Pero la razón por la que escribo hoy es para dar ánimos al pueblo de Euskadi que parece que por fin emprende un camino en busca de la paz definitiva. Nosotros amamos mucho aquellas tierras, algo de sangre vasca tenemos, y siempre que podemos para allá que nos vamos. Ya sé que este foro nada tiene que ver con estas cosas, pero yo pienso que todo lo que nos afecta es susceptible de ser contado aquí, y hoy la noticia es buena, aunque el camino que les queda a los políticos no va a ser sencilla. Es negociar el fin del terrorismo en la Europa comunitaria, así de simple y complicado a la vez. No quiero echar las campanas al vuelo, pero lo que sí puedo decir es que hoy hay más esperanzas de paz que nunca en nuestras queridas Euskadi y España. Quiero comparar ese camino con el que nosotros emprendemos cada vez que decidimos ponernos a dieta porque queremos mejorar nuestra salud: la tarea es difícil, pero no imposible. Ojalá todos consigamos lo que deseamos, el pueblo vasco, y nosotros en nuestro afán. Un besito para todos, agurrrrrr

Respuesta de Juan Carlos Rodrigez

jueves, 23 marzo 2006
Es cierto. Mis sinceros deseos para que se concrete esta hermosa realidad de unión y cese de hostilidad. Europa toda ha de ser el ejemplo de comunidad que los paises latinoaméricanos, asiáticos y africanos han de seguir. Mis cordiales saludos.

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 23 marzo 2006
Mi pensamiento esta con vosotros, lo sabeis !!! con amor e ilusion: Liber con 25% de sangre vasca, y 75% de esperanza desbordante !!!

Respuesta de cris becerril

jueves, 23 marzo 2006
Esperemos que esta vez sea cierto, y no otra nube de humo. Ojalá, lo veamos. Mariel

Respuesta de aide vazquez

jueves, 23 marzo 2006
Que llegue a la tierra Vasca toda mi energía y los deseos sinceros de que la situación esta vez sea solventada. Un abrazo para ti. Cariños. Paty Padrón.