Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me siento contenta aunque no tanto

por Alejandro Prieto
martes, 21 marzo 2006
Hola, soy nueva, me llamo Mariela. Les cuento que hace 5 semanas empecé una dieta con un nutricionista. Pasé de 80.2 kilos a 74.2kilos. Para mi altura de 1.72 el médico dice que bajé casi 2 talles. El problema, no lo veo así. Tengo nada más y nada menos que 113 de cadera, ya descontados los 5cm que bajé, y la ropa aún me apreta, y el dice que 74 es mi peso saludable( yo quiero aunque sea 70). No como mucho, no paso hambre, hago ejercicios, pero el dice que mis caderas siempre van a estar. A veces me angustio, me privo de muchas cosas ricas, y dejo a mi familia 2hs por día para ir al gimnasio, y pienso si valdrá la pena, desde los 16 hasta hoy, tengo 26, subo y bajo constantemente. En mi embarazo aumente 30 kilos, ahora a los 20 meses los perdí, y temo que al buscar el segundo y corte la dieta vuelva a pasar lo mismo. Si, ya sé, estoy un poco obsesionada, no se si busco una respuesta, o apoyo, o solo me sirve para descargar lo que estoy pasando. Espero no aburrir a nadie, y gracias a quien leyó lo que sentía.

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

miércoles, 22 marzo 2006
mira corazon en este negocio nadie dijo ke fuera facil... pero regocijate tu misma con tus logros y veras ke poco a poco todos seguiran creciendo....la voluntad ya la tienes asi ke sigue adelante y veras como todo sale bien.... ok cuidate mucho y no se raje!!! ....baldo

Respuesta de marcelo durso

miércoles, 22 marzo 2006
Hola amiga como stas? Primero que nada quiero felciitarte por tu progreso y darte animos porque vas por buen camino, a personas como tu hay que admirarlas porque nos das ejemplo a los demas. Stoy convencida que este es un trabajo continuo y debemos verlo como una forma de vida.. nos toca adaptarnos aunq bien sepamos que no es para nada facil pero la satisfaccion es inmensa cuando alcanzamos una meta que nos proponemos. Un besito y no te rindas!!!! ademas no pienses en el fututo solo para visualizarte como quieres estar, no te preocupes pensando en que si vas a dejar la dieta... nada de eso! animate! un besito!

Respuesta de cris becerril

miércoles, 22 marzo 2006
Hola Mariela, bienvenida y enhorabuena por esos 6 kilazos que bajeste en un solo mes, esta muy bien. Por otro lado, comentas que sigues teniendo 113 de caderas, pero es que por mucho que adelgacemos el cuerpo no se va a quedar tipo como el de las modelos. Cada persona tiene el cuerpo que tiene, siempre hay que intentar estar mejor, pero lo que no se puede cambiar hay que tratar de aceptar, cuesta pero se puede. A mi me pasaba eso mismo cuando era muy jovencita, ahora me sigo cuidando por llegar a mi peso correcto sabiendo siempre que mis caderas seran mas anchas proporcionalmente al resto del cuerpo. Por último, si te alimentas sanamente y de forma controlada, no tienes porque volver a engordar 20 kilos. Ánimos, y si es tu deseo tener otro niño, que no sea el temor a los kilos lo que te desanimes. Un saludo, Mariel

Respuesta de Alejandro Prieto

miércoles, 22 marzo 2006
Gracias a todos por su apoyo!!! Es verdad, sé que es un logro, y estoy tratando de valorarlo. Les cuento que tome una decisión, quiero retormar mis estudios universitarios, luche porque se pasaron las inscripciones, y hoy me dan la noticia que me aceptaron. Empiezo a darme cuenta que mi tiempo puede aprovecharse mejor que pensar todo el día en gramos y comidas. Gracias a todos nuevamente, seguiré aquí y comentaré como sigo con la dieta.. y si no molesta el resto de mi vida. Desde hoy cuento con un círculo de amigos que hace rato perdí. Hace 4 años que me mudé a Pergamino a 250km de mi barrio, y fuera de mi marido y mi hijo, no me he relacionado mucho con personas, y mucho menos poder charlar tranquilamente de lo que me pasa. Así que los valoro un montón. Besotes y no se olviden de mi, que los voy a molestar seguido... ajaja!

Respuesta de aide vazquez

jueves, 23 marzo 2006
Bienvenida Mariela. Felicidades por tu logro, no son pocos los kilos que llevas controlados, de lo otro y las medidas pues lo dicho, cada cuerpo tiene su constitución, mientras te mantengas dentro de un peso saludable, el resto ya será un proceso de adaptación a las particularidades de tus formas. Intenta llevar esto como otra cosa importante del cuidado constante que debes tener para estar sana, pero no enfoques todo solamente en ello. Hay muchas experiencias que disfrutar, mira a tu alrededor y vive lo que tienes. Nosotros encantados de compartir este espacio contigo. Saludos. Paty Padrón.