Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Que desgracia

por marcelo durso
martes, 21 marzo 2006
Hola amigos como estan? me siento un poco mal porq hoy comi normalito todo el dia, comi como debe ser pero como a eso de ls 7 me dio un ataq de hambre y comi muchos dulces.. tortas galletas etc.. que desgracia soy y ademas no hice ejercicio. y eso que toda esta semana me esforce bastante en tratar de estar balanceada.. pero bueno mañana sera otro dia.. aunq eso no me quita lo pesimo que me siento. Y para rematar me encontre a un amigo y me dijo "estas Goooooooooooorda" y yo bueno... ya se imaginaran.. chao amigos por favor denme animos para no decaer besitos a todos

Respuesta de Berta Real vazquez

martes, 21 marzo 2006
No te pongas asi. algunas veces caemos de esa forma, pero hay que aprender a dominarlo, a reprimir esa ansiedad, o almenos aprender a canalizarla. cuando sientas un hambre tremenda sal a correr. o comprate una cuerda y brinca como loca. para que se pase el tiempo rapido y llegue la cene,y te concretes a la porcion que te corresponda. Tu dominas tu cuerpo, no este a ti. sigue adelante, aky todos estaremos apoyandote. jaz

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

miércoles, 22 marzo 2006
hola ... mira primero ke nada...debes saber ke la mayoria de la gente no te da de comer ni te viste... asi ke no tienes por que darle importancia....si la gente habla pues ke diga.. y si ese cabron te lo dijo asi a la cara pues ke mal amigo... no lo tomes en serio ... mejor tomalo como si te hubiera disparado el animo para seguir bajando de peso... y veras como sale todo super bien... en esta vida no hay k prestar atencion a mucha gente ya ke cada cabeza es un mundo ... y habemos muchas personas ke no tienen los mismos intereses y prioridades ke nosotros.... asi ke al demonio con el!!! pero recuerda siempre... ke mas vale la felicidad ke te va a dar el tener el cuerpo ke tu kieres por toda la vida ke los cinco minutos de placer ke te dara el comerte esa galleta...!! ok??? bye baldo

Respuesta de mélanie Díaz

miércoles, 22 marzo 2006
Hola amiga, sabes? estoy en algo de acuerdo con Baldo, es de nosotros tomar los comentarios de otras personas como positivos o negativos. Si alguien te dice que estas gorda o algo parecido demuestrales que eso no te detendra y puedes estar super bien. A mi me paso con un "amigo" que me aseguro que alguien como yo no podria llegar a una cd como donde vivo y desarrollar una carrera profesional y aqui estoy a punto de iniciar mi maestria, independiente y trabajando para una buena empresa. Solo es cuestion de actitud y la actitud no esta en el espejo esta dentro de nosotros. Hoy es un dia excelente para empezar la dieta a hecharle muchas ganas y recuerda que habemos muchos como tu, dia a dia es mas facil. ANIMO. Daly ;)

Respuesta de isabel retm

lunes, 27 marzo 2006
HOLA BOMBONCITA ESPERO QUE TENGAS LA VOLUNTAD SUFICIENTE PARA NO RECAER YO SE QUE ES MUY DIFICIL NI YO HE PODIDO HACERLO PERO PIENSA EN TODOS LOS LOGROS QUE HAS OBTENIDO Y TRATA DE NO COMER TANTA BASURA QUE ESO ES LO QUE NOS MATA CUANDO SIENTAS HAMBRE PUES COME LAS GALLETAS QUE ME RECOMENDASTE, SIGUE ADELANTE PUES SEGUN LO QUE HAS COMENTADO VAS MUY BIEN Y CONTROLA LAS CANTIDADES QUE ESO ES IMPORTANTE Y CADA VEZ QUE TE DE ANSIEDAD TOMATE UNA BEBIDA MUY CALIENTE ESO HE ESTADO HACIENDO ESTOS DIAS Y ME HA SERVIDO YA QUE YO SOY MUY ANSIOSA POR FAVOR NO LO HAGAS POR LOS DEMAS HASLO POR TI MISMA POR SENTIRTE BIEN ASI TODO EL MUNDO DIGA LO CONTRARIO QUE A UNO DEBEN ACEPTARLO COMO SON YO DIGO QUE VERSE BIEN ES SENTIRSE BIEN Y UNO ES EL REFLEJO DE LO QUE COME ESPERO QUE TE REPONGAS DE ESTA RECAIDA Y SIGUE ADELNTE NO RETROCEDAS