Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me siento fatal

por eva maria poveda
martes, 21 marzo 2006
Hola, necesito desahogarme y no sé con quién hacerlo, porque nadie me comprendería, y si alguien puede hacerlo creo que sois vosotros. Siempre he sido gorda, y he tratado de llevarlo bien, siempre me he arreglado, maquillado y la verdad es que en general no me he sentido rechazada. Ahora tengo mucho sobre peso, y el problema es que hace un año fui al endocrino, me puso una dieta estricta que hice perfectamente, y además me apunté a un gimnasio. Sí, allí me miraban como un bicho raro, con mi peso y haciendo aerobic, podeis imaginar lo que aquello suponía. Pero yo seguí ahí, y empecé a bajar de peso. Todo iba genial hasta que a mi hermano le dejó su mujer y él calló en una depresión. Le dio por tomar pastillas para dormir, por beber alcohol y todo lo malo que os podais imaginar, y yo que siempre he estado muy unida a mi hermano he acabado fatal también. Mi único consuelo es comer hasta sentirme totalmente llena, y luego me siento la peor persona del mundo y me paso tiempo llorando sin parar. He intentado hacer mil cosas, pero cuando me siento mal y con los problemas acabo tragando sin medida. Para colmo está el chico del que estoy enamorada, que por supuesto en mi no iba a fijarse, y aunque siempre dice "que él busca una chica que sea como yo", jamás podré ser esa chica porque estoy muy gorda... y eso me lleva de nuevo a comer. Alguien tiene éste problema? alguien sabe qué puedo hacer? por favor, estoy totalmente desesperada, lo juro.

Respuesta de david fraga

martes, 21 marzo 2006
HOLA AMIGA... REALMENTE ES MUY DIFICIL TODO LO QUE ESTAS PASANDO, PERO ENTIENDE QUE DAÑO CON DAÑO LO QUE LOGRAS ES MAS DAÑO..YA TU HERMANO ESTA MAL NECESITA TU APOYO Y SI TU TAMBIEN ESTAS MAL NO LO VAS APODER AYUDAR...busca la fuerza en ti tu la tienes, cuando te de mucha hambre piensa en tu hermano en ti, piensa que la comida en grandes catidades no te va a ayudar en nada...solo va a hacer qu ete sientas peor...come cosas saludables y que te gusten mucho...toma mucha agua...come todo lo que quieres pero cosas saludables... las frutas son muy ricas, las buenas ensaladas... yo no estoy muy bien tampoco pero estoy tratando de sentirme bien y de ayudarme... si quieres me escribes y nos ayudamos juntas... no es facil pero recuerda que nada es imposible... LA FUERZA ESTA EN TI...!!!! SOLO EN TI!!! ME LLAMO MARIANA, SOY VENEZOLANA Y TENGO 21 AÑOS... PUEDES CONTAR CONMIGO!!!!

Respuesta de Moraima Yepes

martes, 21 marzo 2006
Sabes… en momentos de depresión, lo peor que puedes hacer es estar sola, debes radiarte de gente amable, pero no cualquier amigo como los de carrete, sino de verdaderos amigos, muéstrale a tu hermano mucha alegría… aun que a veces… debas tragarte lo que tienes adentro… (y no me refiero a la comida) básicamente si os mantenéis ocupados, no caerán en vicios y realmente a muchos les ayuda apoyarse en religión, aun que a mí no me parece un 100%, en fin, básicamente lo que tienes que recordar, es que nunca se dejen solos ambos, recuerda tu y reacuérdale a el, las cosas bellas que quedan, lo dulce que puede ser la vida y si tu hermano esta peor que tu... tendrás que ser tu su pilar… no dejes que caiga en drogas… ni que beba solo… ahora… sigue en el gimnasio, que la gente mire como quiera, si no tiene otra cara! A mí me alegra y enorgullece ver gente tratando de hacer algo por si mismos. Y acerca de tu amor… si dice que quiere a alguien como tu, y no te toma por ser gordita… es por que el es mas vanidoso y vacío de lo que crees, sin tratar de ofender o atacar… alguien de verdad, mirara de otra forma, ya sabemos cual… te abrasara y sentirá tu cariño, te besara y sentirá que se le va el alma de pasión y alegría… no importa como sean… uno se enamora de una persona por como es por dentro, y de lo que siente. Ojala no me haya alejado mucho del tema… pero espero mucho de ti, por que posees fortalezas distintas a las de la mayoría, ojala te mejores tu y tu hermano y recuerda, la apariencia física es lo de menos si sabes guiar tu corazón. Me despido, ojala hablemos, para que me corrijas para buscar apollo o para hablar de cualquier cosa, me despido, Soy Alvaro tengo 16 Años y soy de Chile

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

miércoles, 22 marzo 2006
hola reyna como estas... bueno primero k nada te kiero decir ke en esta vida hay cosas ke tienen remedio y otras ke no... y eso solo depende de nosotros... ahora te kiero decir.. ke al parecer tu kieres mucho a tu hermano pero si no te kieres tu misma como vas a kerer a alguien mas... ademas tu te debes de aceptar tal y como eres... mira a todos nos toco vivir en este cuerpo en el ke nos encontramos, el lugar donde vivimos ...y eso es algo ke no podemos cambiar ... asi ke por ke no hecharle ganas... lo ke le paso a tu hermano le pudo haber pasado a cualquiera... muchas veces no es tan bueno sentirnos tan especiales... ya ke los humanos somos tan estupidos ke no pensamos ke las cosas nos puedan pasar a nosotros...asi ke toma valor de donde sea .... o crealo tu misma y asi podras ayudar a tu hermano y sobre todo a ti.... aki encontraras gente ke siempre tendra una palabra de aliento para ti ... tanto como una mano amiga y no importe la distancia... aki todos somos amigos... y estamos para defendernos... hay ke crear una mafia para asi todos poder seguir adelante.... asi k ya sabes.... bye besos y muchos abrazos...baldo