Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

grapas

por Denisse IL
martes, 21 marzo 2006
hola a todos bueno quiero contarles que estoy feliz no se si sera bueno mi motivo de felicidad ya que el hacer lo que hare me tiene un poco nerviosa pero estoy feli ayer resivi una noticia de manos de mi madre tienen al mejor medico de colombia en reducciones de estomago y me voy a operar ahora peso 157 kilos y tengo 18 años y la verdad es que e echo detodo hasta que me determinaron obesidad morbida y bueno apartir de hay desidia hacer todo lo posible para que mi peso fuera normal ahora la verdad es toyu super feliz de haber encontrado a este señor que puede hacer de mi vida algo normal me ire en junio a preparar todo y estoy feliz me pondran las grapas a la cuñada de la mejor amiga de mi madre se la iso este señor y los resultados son estraordinarios mi madre me dice que no hay riesgo pero mis nervios son muchos ya que no quiero quedarme en la mesa del quirofano pero estoy segura de que cuando todo esto termine sere la mujer ma feliz del mundo con todo lo que quiero y estare estudiando en londres que es lo que mas deseo quiero darles las gracias a todos por escucharme siempre un beso a todos y solo queria compartir mi alegria con ustedes un beso fuerte chao.

Respuesta de Berta Real vazquez

martes, 21 marzo 2006
Yo te apoyo, y todo va a salir excelente. NO tengas miedo, Todo lo puedes en cristo que te fortalece! :) Hasta pronto amiga.

Respuesta de ruben tello

martes, 21 marzo 2006
Ánimo guapetona!!! ya verás que todo sale muuuy bien y dentro de un tiempo estarás contándonos lo bien que te va. Muchíiiisima suerte!!! Un besote!

Respuesta de aide vazquez

martes, 21 marzo 2006
Lo siento, pero esto no es así tan sencillo como se ve. Entiendo que veas en la operación una salida a tu problema, pero de allí a pensar que una vez realizado el procedimiento serás la mujer más feliz del planeta...? pues linda, eso no es verdad!! Y riesgos, por supuesto que si los hay, y bien importantes para ser tomados en cuenta (cualquier médico o persona que diga o prometa lo contrario es tan sólo un irresponsable). Si luego de entender estos riesgos y aceptarlos sigues pensando que te la juegas porque es lo que prefieres, venga!! te operas asumiendo lo que hay, pero ni se acaban tus padecimientos emocionales ni mucho menos te sacan del espiral que las sensaciones y las compulsiones suponen. Las operaciones si bien son una excelente opción para quienes han agotado los métodos tradicionales para adelgazar, también deben ser vistos como algo bien serio y con repercusiones que estarán presentes a lo largo del resto de tu vida. Habrán cosas incómodas, difíciles y también motivadoras, favorables y de beneficio general en cuanto a salud física y estética, pero que no se vea como la panacea o el milagro esperado con sencillez, porque eso señores no es así. Busca información, buena y no tan buena, precisa y completa. Y no estoy en contra de las operaciones, pero si en desacuerdo con la tendencia a tomarlas como la solución soñada sin complicaciones añadidas. Página recomendada: seco.org. Saludos. Paty Padrón

Respuesta de susana hernandez

jueves, 23 marzo 2006
Hola cariño!! Como estas? bueno ya veo que muy emocionada con tu decisión a operarte, te cuento que yo recien me operé el 10 de Diciembre del año pasado(Bypass Gastrico)acabo de cumplir 3 meses y si bien como dice la compañera no resuelve los problemas de tu vida pues ayuda muchisimo, te cuento que he bajado casi 30 Kilos y me siento SUPER!! claro como dicen te operas del estomago pero no del cerebro,`pero para las personas como yo que tenia 114 kilos y una vida repleta de dietas en las que fracasé toda la vida es una gran solución, ya que te ayuda a bajar de peso por que por su puesto tienes el estomago pequeño y te llenas rapido con cualquier cosa y pues no te da ansiedad de comer... claro al principio cuesta acostumbrarse a que no te puedes comer aquellos platos de comida grandisimos y a que debes comer lento, pero es maravilloso empezar a adelgazar y sentirte cada dia mas linda.. y te sube tanto el autoestima que te sientes con ganas de vestirte, verte al espejo y salir Feliz al mundo, por su puesto te llenas de tanta vida que quisieras ayudar a todos los que tienen este mismo problema... mi correo es [email protected] si quieres consultarme algo o solo conversar me encantaria... Bueno que tengan el mejor de los Días !! Chao.. SILVIA.

Respuesta de ALBERTO GIMENEZ ROVIRA

jueves, 23 marzo 2006
Hola amiga soy laura y te digo que es de lo que me operaron hace dos años y medio, y que bueno que hallas tomado esta desisción, sólo te doy una opinion; no dejes de estar en control medico y haz todo lo que te diga el doctor ok? Mucha suerte y adelante,cualquier cosa aqui estamos.

Respuesta de Aidee Chavez

viernes, 24 marzo 2006
Hola ¿Los únicos problemas que tienes son los de tu exceso de peso?, pues aún así te diré que debes informarte bien de todos los riesgos que comporta esta operación, son muchos. Debes conocerlos, debes saberlos y debes saber en que consiste esta operación y como funciona, sólo así te ayudarás en que la pérdida de peso sea optima y tu salud no peligre. Mira, tenemos muchos problemas asociados a la obesidad: los físicos y los que tienen que ver con la emocionalidad y éstos últimos compañera, estos no hay bypass gástrico que los resuelva, esos tenemos que aprender a lidiarlos nosotros solitos, estos problemas nos llevan muchas veces, por lo general, a conducirnos de manera desordenada en la alimentación, lo cual representa un verdadero problema en el momento que estes operada. Yo no quiero asustarte, ni quiero quitarte la idea de operarte, yo misma estoy operada hace 11 meses, pero es aún ahora que me esta costando muchisimo adaptarme a mi nueva situación, ansiedades, miedos, tristezas, frustraciones, hacen mella en mi salud, dejo de comer o lo que como me sienta mal. Por favor, no dejes de informarte bien del bypass, tiene sus riesgos como los tiene cualquier tipo de operación. Rosan