Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DIETA SLIM-FAST

por isabel retm
martes, 21 marzo 2006
HOLA AMIGOS COMO ESTAN SOLO QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN HA PROBADO LA DIETA SLIM-FAST Y SI REALMENTE FUNCIONA SERIA IMPORTANTE PARA MI RECIBIR OPINIONES MI MEDICO DICE QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA PARA CONSUMIRLO PERO HE LEIDO EN ALGUNAS REVISTAS QUE CUANDO VUELVAS A COMER ALIMENTOS SOLIDOS SE PUEDE RECUPERAR EL PESO PERDIDO GRACIAS Y SALUDOS,

Respuesta de aide vazquez

martes, 21 marzo 2006
Siempre que hagas una dieta al pie de la letra y no tengas algun impedimento metabólico que haga resistencia, vas a bajar de peso. Eso no tiene pérdida. Es que lo dificil no es esa parte. En la segunda pregunta de tu mensaje está la clave. Si dejas el tratamiento con este o cualquier otro producto puedes recuperar el peso que bajaste?? SI, y SIEMPRE SI!! Porque mientras no hagas y asumas la modificación permanente y consciente de tus hábitos de alimentación, simplemente estarás poniendo pañitos tibios al problema. Bajar se baja!! Lo importante y permanente es mantenerte allí, y eso no puede lograrse a través de alimentación artificial por muy buena y prometedora que esta sea. Saludos. Paty Padrón.

Respuesta de jose luis carmona

miércoles, 29 marzo 2006
yo fui a slim fast de buenos aires y me pusieron unas vendas con gel que es segun ellos el punto fuerte del tratamiento, es muy caro unos 800 pesos mensuales y no me hizo nada, la dieta que me dieron era la misma que puede darte cualquier nutricionista. suerteeeeeee