Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi día de hoy

por maria victoria perez
miércoles, 05 marzo 2003
Sigo con mucha tristeza y angustias!. Fuí a una fiesta de 15 años, allí, si bien no he comido como otras veces (como si no tuviera fondo), tampoco me he portado tan bien. Estoy con mucho cansancio, sin ganas de nada, como si estuviera abatida, como si la vejez se me hubiera venido toda encima!. Creo que es eso: el problema de la rodilla, hasta ahora no he conseguido la bicicleta (es impresionante lo que cuesta -averigué en una sóla casa- $890 , la más barata!), y no creo que tenga tiempo de ir a un gimnasio. Mañana me iré al campo, es el único día de mi descanso real... espero levantar el ánimo, tener un mejor día... quizás el verde de las montañas me alegren un poco! La calificación del día: 3! Sí estoy asustada! pero no puedo poner nota más alta por que estaría regalando nota... Gracias por leerme. Nota: no pienso dejar ni el plan ni a ustedes! perdonen pero seguiré hasta que se mejore todo esto, siento que los necesito...

Respuesta de adriana garcia

miércoles, 05 marzo 2003
¡¡Animo mujer!! si no te portaste tan bien como dices, al menos busca el lado positivo y es que podrías haber comido como un saco sin fondo y no hiciste por tanto no ha sido tan malo. En esto y pienso que en casi todo en la vida hay que vivir el día a día y aprender de los errores para mejorar al día siguiente pero sobre todo no hundirnos con los tropiezos sino considerarlos solo piedras que hay en el camino. Levanta tu ánimo y piensa que si hoy ha sido un día flojillo, mañana será un día excelente y que eso en gran parte depende de tí de que seas positiva y sigas en la lucha. Me gusta mucho que compartas con nosotros tus alegrías y tus penas y aquí estamos, hablo por mí pero pienso que por [email protected], para ayudarte en lo que podamos. Un beso

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

miércoles, 05 marzo 2003
Valle no te preocupes guapa, mira, yo tb pense q no iba a recuperarme de una recaida que tuve hace poco y lo cierto es que al ver a toda esta gente apoyandome incluyendote a ti, pues sake fuerzas de donde no las tenia, me hice a la idea de q lo estaba haciendo bien y q no valia la pena ponerse de depre. Como dice Segurnes por lo menos no comiste como si no tuvieses fondo, mirale el lado positivo,ok? No te preocupes q estamos contigo dia a dia. Ya verás como te recuperas esenguida. Acuerdate un pokito en nosotros y de como vamos tan bien y asi seguro q te animas mejor y pronto. Besitos y AUPA!!!

Respuesta de Lisette Avendaño

miércoles, 05 marzo 2003
hay dias buenos y otros malos dias muy animados y otros que no veas jeje ... pero bueno tienes que pasarlos lo mejor que se pueda y al otro dia seguro que se ve todo de otra manera ... yo no estoy pasando un buen momento y el dia de ayer por ejemplo lo calificaria con un 4 y hoy pues me levante mas animada y le pongo un 7 al tiempo que llevo ... jeje venga guapa sonrie aunque tu sonrisa sea triste pues mas triste es la tristeza de no poder sonreir. Un beso ... mu fuerte [email protected] por si quieres hablar ;-)

Respuesta de encarna rodriguez

miércoles, 05 marzo 2003
Venga esto solo ha sido un dia malo todo el mundo tiene dias malos, y en cuanto a lo de la bici, tampoco hace falta ke te machakes a ejercicios yo creo ke por lo ke has kontado, en el trabajo no paras, y eso es sufieciente ejercicio!!! Venga pasatelo muy bien en el campo besitos y animo!!!! Sirena18

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 05 marzo 2003
A lo largo de esta aventura, te encontrarás con obstáculos muy a menudo, unas veces, las circunstancias, otras, la gente que te rodea, y otras, tú misma. Lo bonito de todo esto es aprender a rebelarse contra esos sentimientos y adoptar una actitud positiva. Vale, las palabras son fáciles de decir, la práctica es otra cosa, pero con el tiempo llegas a costumbrarte a superar esos obstáculos, y a sacar beneficios de momentos así, aunque ahora a ti te parezca que no los tiene, hay un dicho en mi tierra, que dice "ostia que no mata endurece", y no falla. Ten paciencia, y tal vez mañana las cosas se te presenten de otra manera. Un beso.

Respuesta de paola parada

miércoles, 05 marzo 2003
amiga no te desanimes que siempre que llovio paro dale pa lante que somos muchos los que estamos luchando con esto y asete ver con un medico ,esos sintomas son de una clara deprecion y quizas es el perro que se muerde la cola ,ya que al estar deprimida comemos y engordamos¡¡¡¡¡animo¡¡¡¡ te lo digo porque lo pase