Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON

por Miguel sniper hunter
martes, 21 marzo 2006
SOLO ESCRIBIA PARA AGRADECER A LAS PERSONAS QUE ME APOYARON CUANDO ENVIE EL MAIL DE "ME SIENTO RECHAZADA POR MI MEJOR AMIGA", REALMENTE ME DIERON FUERZAS PARA LUCHAR CON EL SOBREPESO QUE TENGO, AUNQUE NO ESTOY TOTALMENTE REANIMADA ME SIENTO MUCHO MEJOR Y POR LO MENOS YA TENGO MÁS ANIMOS PARA ARREGLARME Y PONERME BONITA, GRACIAS REALMENTE POR ESE APOYO. AHORA SOLO QUISIERA PEDURKES UNA COSA MAS, ALGUNO DE USTEDES SABE DE ALGUNA DIETA QUE ME AYUDE A BAJAR DE PESO RÁPIDAMENTE? LO QUE PASA ES QUE DENTRO DE 6 MESES ES MI BODA Y QUIERO QUE MI VESTIDO SEA MUY BONITO, OBVIAMENTE NO QUIERO UN VESTIDO TALLA GRANDE, ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR?

Respuesta de mélanie Díaz

martes, 21 marzo 2006
Hola amiga, me da gusto que te sientas un poco mejor. Una dieta que te haga bajar rapido no te va a solucionar el problema, pero como soy mujer y entiendo tu punto de vista te puedo decir que las ditas bajas en Carbohidratos y altas en proteinas son las que funcionan mas rapido y dentro de esta categoria puedes encontrar la dieta Atkins, la dieta zone, y encontraras algunas mas con este esquema. Suerte y que todo te salga bello en tu boda.