Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FAVOR DE LEER....!!!

por Maria Jesus Riveros Miño
lunes, 20 marzo 2006
HOLA ESPERO Y ME RECUERDEN SOY BALDO.... LLEGE AKI EL MIERCOLES PASADO.. Y LA VDD LLEGE MUY MAL ... ME SENTIA EL HOMBRE MAS SOLO Y MAS FEO DE EL MUNDO ... ME SENTIA COMO UNA VERDADERA BASURA... ASI KE PARA PODER KITARME TODO ESO DE ENCIMA ESCRIBI EN EL FORO PARTE DE TODO LO KE ME ESTABA PASANDO.... PERO CUAL FUE MI SORPRESA..? TODA ESTA GENTE HERMOSA SALIO A MI AUXILIO...!! Y NO FUERON UNO O DOS FUERON MUCHOS... KE ME AYUDARON.. GENTE KE NO CONOSCO .. NI ME CONOCEN PERO ME ENTIENDE.. POR K TODOS HEMOS PASADO O VAMOS A PASAR POR LO MISMO... ASI KE TODAS ESTAS MARAVILLOSAS PERSONAS SE LANSARON A MI RESCATE.. EN VDD KE NO TENGO LA MANERA DE DAR LAS GRACIAS.. FUE ALGO ESTUPENDO.. ESTE FORO ES DE LO MEJOR.. GRACIAS MIL GRACIAS... Y SOBRE TODO YA SABEN KE AKI TMB CUENTAN CON UN AMIGO.. Y KE ME DA GUSTO SABER KE TODOS AKI EN EL FORO ... YA SOMOS UNA MAFIA LA CUAL NO VAMOS A PERMITIR KE NADIE KE SE HACERKE AKI SE SIENTA MAL O SOLO.... POR KE TODOS VAMOS A ESTAR AKI PARA AYUDARLE.... GRACIAS DE NUEVO!!! LA VDD NO SE DONDE ESTARIA AHORITA SI NO ME HUBIERAN CONTESTADO MI MENSAJE ( EL CUAL LA VDD NO PENSABA KE NADIE FUERA A NOTAR).. Y PARA TERMINAR LES DIGO KE HOY COMENSE UNA DIETA Y EJERCICIO... ASI KE AKI NOS VEMOS DESPUESITO BYE.....

Respuesta de marcelo durso

lunes, 20 marzo 2006
Hola Baldito como stas? pues si, todos estamos aqui para ayudarnos mutuamente y gracias a dios nos damos cuenta que no somos las unicas personas que pasamos por eso, asi que no estas solo. Siempre encontrararas una palabra de aliento en esta pag.. Somos muchos y creeme que ayuda bastante desahogarse aqui y anotar los tips, los consejos.. muchas cosas q a veces con nuestros familiares o amigos no podemos conversar y en algunos casos no nos atrevemos a comentar. Ten presente que siempre hay alguien en ptra parte del mundo que esta leyendo tus palabras e identificandose con cada una de las frases que escribes! Un besito y bienvenido de nuevo al foro!! Buenas noches!!

Respuesta de Aidee Chavez

martes, 21 marzo 2006
Hola Baldo Me alegro mucho de que te sientas mejor que el otro día. Y si, en este rinconcito, todos sentimos de igual modo. La obesidad nos une, porque sabemos lo que representa y la lucha que hay que mantener siempre para ir ganando pequeñas grandes batallas a los kgs. Un saludo. Rosan

Respuesta de mélanie Díaz

martes, 21 marzo 2006
Me da muchisisimo gusto que te sientas mejor. Todos entendemos lo dificil que es este proceso, pero me da mas gusto que hayas tomado el primer paso para iniciar un nuevo estilo de vida. Y cuando las cosas no salgan como lo planeas en tu dieta o ejercicio no te sientas mal y toma el dia siguiente como un nuevo dia para volver a empezar. Todos estamos contigo y a hecharle muchas ganas. Daly

Respuesta de ruben tello

martes, 21 marzo 2006
Hola Baldo!! yo soy nueva en la página y no he leído tu anterior mensaje, pero quiero decirte que siempre habrá alguien que te escuche y que te apoye, y ¿quién mejor que los que vivimos la misma situación para ayudarte? te deseo muchísima suerte con la dieta y el ejercicio, y pase lo que pase no te rindas, porque da igual lo que peses, quien de verdad te quiera lo hará aceptándote tal y como eres. Un besazo y adelante!!!

Respuesta de josefina bayliss trevizo

viernes, 24 marzo 2006
hola Baldo yo no lei tu anterior mensaje, pero al igual que tu creo que muchos de los que aqui estamos nos sentimos feos, y asta mal hechos pero deja que te diga algo que ami me cambio la vida, mido 170 peso 120 y vivo en un estado de la republica en donde la mayoria de gente es bajita asi que siempre fui la cosa rara y mal hecha para mucha gente de aqui y entonces mi autoestima bajo al grado de querer ser bajita, y pero siempre le decia a dios que traes contra mi porque todas las cosas feas me las pusiste , pero un dia me di cuenta que alguien perfecto como dios no puede hacer cosas imperfectas y fue cunado descubri que soy perfecta, y que soy hermosa, y que me ama mas cada vez que siento que nadie me quiere por estar como estoy el tan solo tiende sus brazos y me apapacha como su pequeña niña. asi que mi querido baldo te invito a que descubras lo hermoso que eres y lo amado y apapachado que estas por el, y no tengas miedo mira tal ves una dieta falle o tan solo tu no puedas seguirla eso nos pasa a todos asi que tu no te desanimes y vuelve a intentarlo pero siempre sabedor que te ama tanto dios que tuvo que usar este medio para hacerte saber atravez de mucha gente que le importas, mira que si no te quiere y esta tan al pendiente de ti.