Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Balón Intragástrico

por ruben tello
lunes, 20 marzo 2006
Hola a [email protected]!! soy nueva en el foro, ya además de saludaros quería contaros mi caso. Hace un mes y medio me puse el balón intragástrico. Los primeros días fueron bastante porque vomitaba mucho hasta que mi cuerpo se acostumbró a la presencia del balón. Estoy muuuuy contenta porque he perdido casi 14 kilos. Un día me probé una cazadora y no me cerraba, y a los 15 días me cerraba y me quedaba bien. El regimen que llevo es muuuy estricto, cantidades muy pequeñas y de momento casi todo son purés, caldos etc, pero como no tengo la sensación de hambre lo llevo bastante bien. Lo que el balón no quita es la ansiedad por comer, pero el centro en el que me lo han puesto hacen terapias de grupo, y además de haber conocído mucha gente con mi mismo problema he aprendido a controlar esas ansias. Bueno, espero seguir bajando de peso e ir contándoos como me va. Un beso para [email protected]!!

Respuesta de Anna Lopez

lunes, 20 marzo 2006
me alegro mucho,y sigue con tu terapia no puedes echar para atras ,ni para cojer impulso

Respuesta de Adriana Reyna

martes, 21 marzo 2006
Hola, me alegro un monton de que me cuentes esto, ya que tenia mis dudas en ponermelo y me acabas de ayudar a decidirme. Donde te lo has colocado???? cuanto cuesta???? Gracias y animo. Un besote

Respuesta de GUIDO FARFAN

martes, 21 marzo 2006
ENHORABUENA, YO TAMBIEN LO LLEVO PUESTO, VA HA HACER CUATRO MESES Y YA HE PERDIDO 20 KG. ESTOY ENCANTADA CON EL. UN BESO

Respuesta de ruben tello

martes, 21 marzo 2006
Hola otra vez!!! mantxinitattoo te animo a que lo hagas, los primeros 2 días se pasa bastante mal porque se vomita contínuamente, pero luego se pasa y empiezas a sentirte bien. yo me lo he puesto en IMEO(instituto medico europeo de la obesidad), a través de Artestética, en Madrid. Si necesitas más información o para cualquier cosa que quieras aquí tienes mi mail, escríbeme y te contaré encantada lo que quieras!! Ole Laura!!! enorawena con esos 20 kg menos!!! jejeje sigue así!!! Un besote!