Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AYUDENME A ENCONTRAR UNA SOLUCION

por isabel retm
domingo, 19 marzo 2006
HOLA AMIGOS MI NOMBRE ES ANGELA Y SOY DE COLOMBIA ESTOY MUY CONTENTA DE HABERME PODIDO UNIR A ESTE FORO Y PODER COMPARTIR CON USTEDES LA PENA MAS TRISTE DE MI VIDA LA EXPERIENCIA DE SER GORDA EN REALIDAD QUISIERA PEDIRLES DESESPERADAMENTE QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR UNA SOLUCION YA QUE NO HE PODIDO HALLAR LA FORMA DE PERDER PESO Y PODER MANTENERME YO SOY UNA PERSONA QUE HA SIDO GORDA TODA LA VIDA ESO SIEMPRE HA REPRESENTADO UNA DESVENTAJA EN MUCHAS SITUACIONES Y SOBRE TODO EN UN PAIS QUE EL FISICO ES TAN IMPORTANTE PARA TODO BUENO HACE UNOS MESES ESTABA PESANDO 87 KILOS Y LLEGUE A PESAR 74 CONSUMIENDO EL XENICAL Y LLEVANDO UNA DIETA ESTRICTA AHORA ESTOY PESANDO 79 KILOS POR QUE DEJE DE TOMAR EL PRODUCTO Y RECUPERE CINCO KILOS , PARA MI EL PROBLEMA NO ES BAJAR DE PESO SI NO MANTENERME, EL GIMNASIO ME ESTABA FUNCIONANDO MUY BIEN PERO HORA ESTOY EN UN PROCESO DE ESTANCAMIENTO QUE NO VOLVI A BAJAR NI UNA LIBRA, EN REALIDAD NO SE QUE PRODUCTO TOMAR O QUE DIETA HACER POR QUE UNO LOS ABANDONA Y VUELVE A RECUPERAR EL PESO PERDIDO AYUDENME GRACIAS Y SALUDOS

Respuesta de marcelo durso

lunes, 20 marzo 2006
Hola amiga. Sabes? justamente hoy vi en la mañana un doctor hablando en la tv de la obesidad, y el decia que la gente se acostumbra a decir"soy gorda" pero eso no es asi, uno debe decir "estoy gorda" puesto que la gordura es una condicion que podemos cambiar en la medida que cambiemos nuestra manera de pensar y nuestros habitos alimenticios y por supuesto en general requiere un cambio de actitud. Pues entonces te cuento que no tomes mas mastillas.. yo tome por un tiempo Reductil, y meses despues lei aqui en la pag un articulo donde se culpaba a Reductil de la muerte de varias personas asi que imaginate, y obvio que los kilos que perdi los recupere y aumente mas.. esos productos no sirven y nunca olvides que los kilos que facil se van facilmente llegan. Se que es dificil pero no hay otro camino mas sano que el comer lo que por intuicion sabemos que es saludable y hacer ejercicios. Te comento que yo como aproximandamente cada 3 o 4 horas pequeñas cantidades para acelerar el metabolismo, y asi nunca siento hambre feroz que es la que nos conduce a comer descontroladamente todo lo que encontremos a nuestro paso y nos da esos atracones. Como verduras, como proteinas (pollo carnes, pescados) como galletas integrales de esas que hay en el mercado, supongo que en tu pais (si no eres de venezuela) tambien la habran, frutas y en la medida de lo posible intento comar mucha agua. Creo que eso es lo basico amiga y lo mas importante cambiar de actitud y darse cuenta que esto es una condicion singular q solo algunos tenemos y que es como la diabetes no se cura por lo tanto hay que controlarla toda la vida. No te quedes sentada viendo como caes dia tras dia en el circulo vicioso, recuerda que mientras mas tiempo pase mas dificil es, porque le estariamos sumando kilos a la cuenta. Ya veras que a medida que te sientas mejor contigo misma estaras mas motivada a continuar. Me despido recordandote que no estas sola en esto y que somos muchas las personas que estamos en la misma situacion que tu, que a veces es mas sencillo tomar el camino facil pero no siempre es lo correcto. Un besito amiga y cuando necesites algo recuerda que somos una comunidad y todos estamos para ayudarnos mutuamente. Byeee! liss desde caracas =)

Respuesta de Moraima Yepes

lunes, 20 marzo 2006
buen punto... (yo soy 0 aporte)

Respuesta de Maria Jesus Riveros Miño

miércoles, 22 marzo 2006
mira corazon eso de tu mayor desgracia... no lo creo... te faltan manos o pies... estas ciega???? creo ke no ... pues entonces reyna ke esta pasando aki....!!! tu ya tuviste la grata satisfaccion de saber ke si puedes.. asi ke a seguirle!!!! mira eso de estar estancada es natural... a todos nos ha pasado en las dietas... y creemelo k es super estresante.. pero es parte de lo mismo... ahora lo ke necesitas hacer es durar unos tres dias con menos calorias para ke tu metabolismo se "asuste" y empiezes de nuevo ... pero no te asustes esto es super natural... de ahy veras ke todo sale super bien ..sale??? ok saludos besitos y cuidate mucho!!! baldo