Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

necesito ayuda

por cielo luna
domingo, 19 marzo 2006
hola buenas dias, estoi aki por que necesito que alguien me ayude me de consejo o me diga como puedo salir de mi infierno personal i es que desde hace tiempo me sentia rechazada,el espejo para mi era un castigo i salir a la calle era como castigodoble no queria que me biera nadie, el caso es que decidi poner solucion i opte por los bomitos remedio facil i rapido para perder peso. al principio estaba muy contenta pero al tiempo se me hizo como una necesidad. i al darme cuenta de que me podia hinchar a dulces i despues no cojia peso pues comia muccho muchisimo i bajaba de peso de una manera increible el caso es que , ahora no controlo mi cuerpo bomito sin probocarlo e perdido fuerza en los barzos i el pelo se me cae me mareo constantemente i no se que hacer . por favor necesito ayuda gracias a todos un besito

Respuesta de marcelo durso

domingo, 19 marzo 2006
Hola amiga, primero te felciito por haberte unido a nosotros. Te cuento que pase por lo mismo, fui bulimica por muchos meses y al igual que tu se me empezo a caer el cabello y andaba muy debil, hasta que note que los dientes se me estaban manchando (por los jugos gastricos que se expulsan cuando uno vomita) y como soy fanatica de una dentadura perfecta, pues decidi que tenia que parar eso de una vez. Amiga se que no es facil pero recuerda que los kilos que facilmente se van, facilmente regresan. Haciendo eso, lo unico que lograras es restarle años a tu vida. Te aconsejo que medites y pienses que quieres en realidad, es horrible depender de algo, yo siempre he creido que una persona independiente es lo mejor del mundo pues se realiza como ser humano, y aunq creas que eres independiente, pues no.. porque eres esclava del vomito y eso te ata. Tenemos que aprender a tomar decisiones, y ser moderados. Ya veras poco a poco es un camino duro pero mientras mas dificil son las cosas mas placer nos da saber que logramos alcanzar una meta. Los atracones nos ha pasado a todos y para serte sincera aun me pasan de vez en cuando, pero es cuestion de fuerza de voluntad y un poco de conciencia. Amiga recuerda que aqui siempre tendras una palabra de apoyo para cuando necesites desahogarte nunca dudes en escribir. Recuerda tambien que eso no es saludable y que necesitas hacer cambios en tu vida que SOLO DEPENDE DE TI y de nadie mas. Un besito!!

Respuesta de isabel retm

domingo, 19 marzo 2006
HOLA ADA LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE NO JUEGUES CON TU VIDA DE ESA MANERA LA BULIMIA ES UNA ENFERMEDAD QUE OCASIONA EFECTOS DESASTROZOS POR FAVOR VISITA A TU MEDICO PARA QUE TE TRATEN LO MAS PRONTO POSIBLE Y CUIDATE MUCHO.

Respuesta de cielo luna

domingo, 19 marzo 2006
muchas gracias amigas por los consejos son de buena ayuda i mas sabiendo de que biene de gente que lo paso. en serio les agradezco de corazon un besito i gracias

Respuesta de david fraga

martes, 21 marzo 2006
Hola Ada, soy de venezuela tengo 21 años y te entiendo, es facil decir esta mal que lo hagas, pero es muy dificil dejar de hacerlo. yo se por lo que pasas..yo habia llegado la punto de dejar a mis amigos por las criticas y los comentarios sobre mi peso y ya ni me veia al espejo...y perdi la mayoria de mi ropa...Pero sabes que... me canse de siempre tener hambre cada vez que vomitaba tenia hambre y tenia que volver a comer para volver a vomitar y me cansaba mucho de lo mismo, nunca estaba tranquila y satisfecha. tengo tiempo ya sin hacerlo y me siento bien. empece a comer cosas saludables y que me gustan, a tomar mucha agua, y a pensar que el fisico no lo es todo... consejos para ti...nadie te puede querer mas de lo que te puedes querer tu...ve a un salon de belleza, arreglate, mimate, tu misma busca tu felicidad, no esperes que otros te la den...repite todos los dias que eres mas que un cuerpo, eres espiritu y alma.... AMATE COMO NUNCA AMIGA, QUE LO QUE NECESITAAS ES AMOR Y SOLO TU TE LO PUEDES DAR...ªªª SI QUIERES ESCRIBEME Y HABLAMOS!!!