Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AMIGAS (OS) HECHENME PORRAS 14 LIBRAS (7 KILOS) MENOS

por EUNICES ORALIA SANCHEZ SANCHEZ
sábado, 18 marzo 2006
SALITA . SALUDOS DE SU AMIGA SANDY BUENO ANTES QUE NADA QUERIA COMPARTIR CON USTEDES LA INMENSA ALEGRIA QUE VOY POR EL CAMINO DEL BIEN YA LLEVO OTRAS 14 LIBRAS (7 KILOS)BAJADAS EN ESTE MES QUE ME DAN UN TOTAL DE 40 LIBRAS (20 KILOS) EN 3 MESES Y BUENO YA SABRAN COMO ME SIENTO, USO ROPA QUE PENSE QUE EN UNA ETERNIDAD NO ME QUEDARIA , Y PUES LO MEJOR ES QUE AHORA , DESPUES DE ESA DESILUCION TAN FEA QUE TUVE CON MI EX-AMOR.....YA HAY UNO NUEVO......ALEJANDRA TU SABES DE QUIEN HABLO JAJAJA ES UN AMOR POR INTERNET JAJA Y NOS VAMOS A CONOCER EN PERSONA EN 2 SEMANAS , ASI QUE IMAGINENSEN ESTOY DE NERVIOS, PERO ME SIENTO BIEN PORQUE SE QUE ME MIRO ....BIEN MAMITA!!!!! JAJJAJA ESTAMOS EN CONTACTO AMIGOS Y GRACIAS POR SU APOYO INCONDICIONAL MANDEMEN LAS MEJORES DE LAS VIBRAS PARA EN 2 SEMANAS!!!!

Respuesta de lorena gallen

sábado, 18 marzo 2006
Muchas Felicidades, siguele echando ganas, la mente es mas fuerte que la tentacion, yo baje 50 kg, en 6 meses ya soy delgado y athletico, ya que lo logre en base a un regimen dietetico de proteinas, bajo carbo,mucha agua pesas y aerobicos, adelante en la lucha compa~era. Con esto demuestras que eres una persona que VALE, pk lo que te propones lo logras, no te dejes vencer, y de nueva cuenta Felicidades y Exito.

Respuesta de marcelo durso

domingo, 19 marzo 2006
Felicitaciones amiga!! sigue asi y no decaigas, por esa ropa que te estas poniendo, por esas cosas que ahora te atreves a hacer y antes no, por todos los cambios positivos que has dado a tu vida, continua por ese camino!!! Feliciaciones de nuevooooooooooooo!!! un besito

Respuesta de isabel retm

domingo, 19 marzo 2006
HOLA SANDY COMO ESTAS TE FELICITO POR HABER PERDIDO TODO ESE PESO Y ESPERO QUE NO TE VAYA A PASAR LO MISMO QUE A MI QUE SIEMPRE RECUPERO EL PESO QUE PIERDO OJALA SIGAS ADELANTE Y NUNCA RETROCEDAS SIGUE JUICIOSA POR QUE EL MUNDO NO ESTA HECHO PARA LOS GORDOS OJALA TE VAYA MUY BIEN UN TU CITA AH POR FA CUENTAME COMO LOGRASTE ESA PERDIDA DE PESO SALUDOS

Respuesta de Jorge Salinas

domingo, 19 marzo 2006
sandy felicidades amiga que bueno waow que envidia no e tenido chansa de platicar contigo pero me alegro mucho por tu logro sigue ya me imagino lo mami que te ves escribeme y disfruta tu nuevo amor tu amiga lupe

Respuesta de Mayra Pereira

lunes, 20 marzo 2006
hip hip urra hip hip urra hip hip urra

Respuesta de Oscar Lau

lunes, 20 marzo 2006
FELICIDADES SANDY!!!! CON MAYUSCULA JAJA. NO SOLO POR EL LOGRO DE BAJAR SI NO TAMBIEN POR TENER DE NUEVO UN COMPAÑERO DE RUTA. CHAUUUUUUUU.