Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Bajar y subir, bajar y subir, bajar y subir..

por javier villalobos valdez
sábado, 18 marzo 2006
Hola gente! soy nuevita en el foro... dme dicen Ally y es un gusto conocerlos a todos =). Desde hace 3 años subo y bajo de peso como un yoyo.. tengo 19 años y toda mui vida hasta los 15 yo era conocida como fideo o tablita, pero despues de que me desarrolle mi vida cambio completamente, pase de pesar 52 kg a 63 en solamente un mes y entre en un completo estado de desesperacion.. y llegue a mi punto mas alto cuando uno de mis compañeros de clase me llamo harry postre.. algo que despues de 3 años y varios emses todavia no me recupero. Voy a admitir que tome la via facil, fui a un medico de esos que hay ahora y me dio pastillas para adelgazar, y asi fue que en 3 meses baje denuevo a mi peso anterior, pero al dejar las pastillas, no me tomo mas de 3 meses volver a subir, y asi fue que volvia a ir a este medico hasta el año pasado.. cuando en vez de subir hasta 63 subi hasta 68.. mi depresion llego tan bajo que en verano nisiquiera salia a la pyuerta de mi casa, y mis padres muy preocupados ya no saben que mashacer por mi. extraño mi antigua vida, pero parece ser que no puedo dejar de pensar en la comida, y cada vez k lograba bajar de peso, lo hacia para demostrarles a los demas que yo no era "Harry Postre" pero en el fondo siento que lo soy.. No se que hacer, en mi familia todos son flacos entonces creo que eso tb afecta.. no se para donde direccionarme.. alguien me puede decir por donde empezar?? Gracias de antemano =) Ally

Respuesta de Vanesa Garcia

sábado, 18 marzo 2006
Hola Ally.. mira escuchame bien.. ya no hagas mas dietas porfavor.. quedate donde estas y quedate tranquila que no pesas mucho.. asi seas pequena o no.. eres muy joven y ya vez lo que te paso con lo que te dio tu doctor.. llegaste a resubir el doble de lo que perdiste casi.. y asi es es una rueda salte de ella ahora que puedas no hagas dietas solo cuidate y hace deporte no te encierres en tu casa!! sale mujer sale.. yo empeze como tu a la misma edad a tener problemas.. hoy peso 95 y daria mucho para pesar aunque sea 68 kilos.. animo y ya para las dietas y sale a la calle suete y animo.

Respuesta de Carola Riquelme

domingo, 19 marzo 2006
Mira nena, lo peor de todo es que te estas obsesionando, y precisamente eso, es lo que no te deja bajar de peso....intenta relajarte, salir con tus amigos, comprarte ropa que te siente bien y hacer deporte...olvidate de dietas, y de esa fatidica calificacion, que te hizo un adolescente, con el cerebro atrofiado, tu te vas a dejar vencer, por eso...anda ya...venga a al calle a divertirte y a pasarlo bien, olvidate de todo y mas adelante y tranquilamente, si quieres bajar unos kilillos, pues adelante, pero yo creo que lo que te engorda es tu propia obsesion, un beso y mucho animo

Respuesta de marcelo durso

domingo, 19 marzo 2006
Hola amiga como stas? primero que todo quiero hacerte saber que aqui te apoyamos y nos sentimos identificados con tus palabras, puesto que aunq no lo creas muchos hemos pasado por eso. Yo de pequeña era GORDAAA y la gente me molestaba hasta mi propia familia, al igual que tu, tome pastillas para adelgazar y sí, rebaje, pero en seguida subi de peso. Siempre puede ser peor.. sufri de anorexia y bulimia.. pero me di cuenta que nada de eso me haria recobrar mi autoestima y noté que, mientras mas facil perdia los kilos mas facil los iba a recuperar. Asi que tome la decision de ir por lo seguro, poco a poco... si aunmentaste 10 kilos en 1 año, pues dale ese tiempo a tu cuerpo para que los pierda con calmita. Amiga no hay apuro. Te recomiendo que mires a tu interior y te preguntes que quieres? q te visualices como deseas estar? en cuanto tiempo? (algo razonable) pocos kilos en poco tiempo y ve trazandote pequeñas metas que poco a poco al irlas cumpliendo te motivaran a continuar. Tu debes ser una mujer bella tanto interior como fisicamente, no permitas que esos kilitos de mas opaquen la oportunidad que todos tenemos de ser felices, y si en algun momento sientes que asi esta pasando, toma medidas ya!! hay que cambiar lo que no nos gusta... y no lo hagas por lo de "harry postre" (de muy mal gusto por cierto) hazlo por ti, porque es el momento de ser quien quieres ser, te cuento que un tarado amigo de mi hermano me llamaba Ballena no eres la unica q tenia apodos y esas cosas duelen.. Para contarte rapidito, pues me fui por lo seguro y logre perder peso en mucho tiempo ahora peso 57 kilos pero me controlo y como razonablemente, bueno eso intento, y cuando tengo un tiempito libre trato de ejercitarme, todo es posible amiga la palabra clave es constancia y dedicacion, aunq eso no quiera decir que a veces se torna dura la lucha pero las cosas dificiles son las que, una vez logradas, nos llenan de mas satisfaccion. Un besito amiga y animos! que todos te apoyamos no estas sola en esto. Desde Caracas Venezuela. Liss =)

Respuesta de Moraima Yepes

lunes, 20 marzo 2006
Sabes, fijaciones antinaturales, la presión psicológica que ejercen en ti no debe afectarte, algo tan simple como “Harry Postre” No debería afectar a nadie, quienes son los que te dicen eso, ¿niños de 12 años?, a la mayoría de las personas les preocupa demasiado lo que piensa el resto de ellos, y dejarse afectar por lo que dice alguien de ti… siendo algo tan vacío como la apariencia física, es otro problema que se puede tratar, ahora, en el punto del sobre peso, 68 kilos sin poquísimo, estas acostumbrada a ser súper flaca, y eso tampoco es sano, las dieta son una ridiculez, las pastillas son toxicas e insanas, no se las deseo a nadie, como te dijeron, lo mejor es el deporte, y no te sientas apenada por salir a la calle, la gente no va a salir y empezar a decirte “AAAA!!! MIRA QUE ESTA GOOORDA!!” y reírse… tendrían que ser demasiado tontos! Si comer te da gusto, come, si engordar te causa molestias, no dejes de comer, sino baja de peso, no tienen tanto que ver una cosa con la otra. Suerte Muchacha, ten carácter y si “Harry potter” es “lindo” y los “postres” son Ricos, ¿En Que Chocamos? Ojala lo leas X___x muchos al dejar el post despues no los revisan...