Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

xeniplan

por Carola Riquelme
sábado, 18 marzo 2006
Hola a todos, soy nueva y me gustaria, si alguien conoce, este medicamento, (xenical) que me informara, sobre el, si realmente es tan bueno como dicen Empiezo pidiendo, espero poder ayudaros en un futuro. gracias

Respuesta de sandra esmeralda gonzalez

sábado, 18 marzo 2006
hola mi nombre es carmen, de venezuela, si conozco ese medicmaneto porque yo lo tomo, es muy bueno, claro tiens que mejorar tu regimen alimenticio para obtener resultados mas favorables. a mi me ido muy bien con este medicamento, yo me tomo dos al dia uno con el almuerzo y uno con la cena, de 120 mg, esto ayuda a que tu cerpo exulse el 30% de la grasa que comes, por evacuar, cualquier otra pregunta puedes escribirme aqui mismo en el foro o mai correo carmen77780 de hotmail

Respuesta de Carola Riquelme

domingo, 19 marzo 2006
Muchisimas gracias por responderme, es que me han hablado muy bien de este medicamento, estoy pensando en comprarlo y antes queria saber la experiencia de personas que lo han tomado. Una pregunta, el regimen que sigues es muy extricto? y los hidratos de carbono como el pan, bolleria...etc. quedan totalmente prohibidos?? y el azucar tambien??.....me explicas un poquito, en que consiste la dieta que estas siguiendo....muchisimas gracias guapa Auro

Respuesta de isabel retm

domingo, 19 marzo 2006
hola soy angela de colombia queria comentarte que yo tome xenical y baje 13 kilos con este producto claro que con dieta y un plan de ejercicios la idea de la dieta xenical es no consumir mas del 30 por ciento de grasas al dia y controlar porciones se pueden comer comer carbohidratos pero respetando las cantidades sugeridas en el menu la idea es no comer nada frito todo cocinado o a la plancha consumir lacteos descremados beber mucha agua en realidad el producto no cumplio con mis expectativas ya que deje de consumir el producto y he recuperado 5 kilos y en realidad no tengo dinero para consumirlo toda la vida ya que aqui el producto es muy caro en realidad no quiero depender de un producto por siempre para no engordar ademas me puse a pensar que yo puedo bajar de peso con solo la dieta y el ejercicio para que gastar dinero en eso ya esta a tu criterio el producto no es malo pero no uno lo deja de tomar y tocaria hacer una dieta muy estricta para no recuperar el peso perdido

Respuesta de Aidee Chavez

lunes, 20 marzo 2006
Hola Aurora El xenical, como todos los medicamentos resultan beneficiosos, siempre y cuando los tomes bajo un control médico, no lo compres porque nadie diga que le ha ido bien, compralo solamente si un médico te lo recete y siempre, siempre bajo su supervisión. Un saludo. rosan

Respuesta de Carola Riquelme

martes, 21 marzo 2006
Muchas gracias, por vuestras respuestas, ahora el xenical lo venden acompañado de una dieta y apoyo telefonico, se llama xeniplan, no se si lo habeis oido, y vale 100 euros la caja besos

Respuesta de isabel retm

lunes, 27 marzo 2006
EN MI PAIS EL XENICAL CUANDO TU LO COMPRAS INMEDIATAMENTE TE CEDEN CITAS CON EL NUTRICIONISTA ES UNA POR MES Y TE INVITAN FRECUENTEMENTE A EVENTOS EN GIMNASIOS O A CHARLAS RELACIONADAS CON LA OBESIDAD